Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

    Ya puedes descargar el catálogo
    Descargar

    Sky: para ‘tocar el cielo’

    La familia SwimSpa se fortalece con Sky, la minipiscina versátil pensada para el día a día

    Aquavia Spa refuerza su apuesta por las piscinas con hidromasaje gracias a un nuevo y esperado lanzamiento: el SwimSpa Sky, una minipiscina de dimensiones compactas (400x230m) diseñada para adaptarse a las necesidades del día a día, tanto deportivas como de bienestar. El concepto de esta nueva creación: cualquier uso, en cualquier momento.

    Adaptable tanto en interiores con relativamente poco espacio como en exteriores, ya sea en la terraza como en el jardín (revestido con mueble o en su versión inground), Sky fue concebido por el departamento de I+D+i de Aquavia Spa para ofrecer una experiencia de usuario agradable, sencilla y versátil. Piscina, hidromasaje o ambos a la vez, el nuevo Sky está orientado a todos los miembros de la familia, solos o acompañados.

    Una minipiscina con medidas adaptables para tu hogar

    Sky llega con sus 12 jets de hidromasaje dispuestos en vertical para no restar espacio a la natación. Incorpora las principales innovaciones tecnológicas de Aquavia Spa, con sistema de desinfección por luz ultravioleta, filtración ultrasilenciosa, cromoterapia y alta eficiencia energética. Y, por supuesto, se trata de un equipamiento “all-in-one” y “plug-and-play”, que no necesita más que conectarse para entrar en funcionamiento.

    Sin ninguna duda, el SwimSpa Sky entra en escena pisando fuerte entre la oferta residencial de Aquavia Spa, que consolida su posicionamiento como fabricante europeo de spas y swimspas con la ingeniería más innovadora del sector.