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La marca Aquavia

Aquavia Spa, fabricante de spas y bañeras de hidromasaje líder en Europa

Diseño con marca Barcelona, innovación intensiva y absoluta garantía de calidad son tres de los ejes principales asociados a Aquavia Spa, fabricante de spas con 30 años de exitosa trayectoria. Seguimos apostando por la fabricación propia de spas, a contracorriente de la tendencia mundial de deslocalizaciones.

Conceptualizamos, diseñamos, fabricamos, testeamos y comercializamos nuestros spas mediante un proceso que, bajo pedido totalmente personalizado, nos permite servir en un plazo de menos de tres semanas. Esta agilidad es posible gracias a una estricta programación (en base a procesos LEAN), pero también a la solvencia de un equipo profesional enormemente preparado y experimentado.

Aquavia Spa fabrica spas para uso privado y público, bañeras de hidromasaje para cualquier naturaleza e intensidad de utilización pero siempre orientadas a la exclusividad y a la maximización de prestaciones. De nuestra moderna fábrica de spas, de 5.000 metros cuadrados, salen cada año más de 2.000 spas y swimspas dirigidos a 40 países de Europa, Asia y África.

Innovación constante, control minucioso y diseño centrado en la experiencia de usuario

Diseñados, producidos y comercializados exclusivamente desde Barcelona, los spa de Aquavia son líderes en calidad, funcionalidad y solvencia técnica.

Controlamos hasta el último detalle: un diseño de vanguardia, materiales minuciosamente seleccionados, eficiencia y ergonomía, acabados incontestables y un control de calidad realizado en todos y cada uno de los procesos. Todo ello sirve para que cualquiera de nuestras bañeras de hidromasaje sea el producto de mayor calidad y prestaciones, el más exclusivo dentro de su propia categoría en el mercado.

Nuestros spa incorporan la última y más alta tecnología al servicio de las personas que los van a utilizar. El usuario está en el centro de nuestro esfuerzo en I+D y la calidad en el diseño se fundamenta en mejorar lo que se ve y lo que sólo puede sentirse. Esto, combinado con la máxima eficiencia productiva basada en procesos LEAN, nos convierte en los más competitivos en valor añadido dentro del mercado de hidromasajes.

Valores Aquavia

  • 1. Calidad
  • 2. Innovación
  • 3. Diseño
  • 4. Empatía
  • 5. Exclusividad
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1. Calidad

Nuestra política de calidad es radical, global e integral. No se centra únicamente en el producto final sino en todos y cada uno de los puntos del proceso de diseño, producción, distribución y posventa. Lo confirman nuestras certificaciones (ISO 9001 para sistemas de gestión de calidad, marcaje CE sobre las más estrictas normas europeas), pero vamos mucho más allá: nuestra filosofía de empresa incluye la máxima calidad en el trabajo, en las condiciones laborales y en nuestra relación con el entorno y el medioambiente.

2. Innovación

Aquavia Spa destina una parte muy importante de sus recursos a la inversión en I+D+i (Investigación+desarrollo+innovación continuada), siempre con una clara orientación hacia la experiencia de usuario y la eficiencia de los equipos. Además de garantizar los efectos terapéuticos, sociales y emocionales, un spa de Aquavia debe ser puntero en tecnología, en eficiencia energética, en calidad de materiales y en fiabilidad de todos sus componentes. Nuestro equipo de innovación consigue, año tras año, que Aquavia Spa sea el modelo a seguir para los competidores.

3. Diseño

Entendemos el diseño como la combinación óptima entre arte e ingeniería, siempre con la experiencia de usuario como finalidad. Por tanto, el diseño es para Aquavia Spa un medio para cumplir con nuestro objetivo: que cada uno de nuestros spas destaque por su belleza, por supuesto; pero que el diseño de su configuración interior, la ergonomía de cada una de sus plazas y posiciones y la disposición de sus jets e inyectores proporcionen un bienestar completo, absoluto, inigualable.

4. Empatía

Consideramos que todo lo que hacemos debe repercutir positivamente en la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas. La empatía, la capacidad de situarnos en el lugar de las personas que van a utilizar nuestros spas, es nuestro valor de base para innovar constantemente en nuestros productos, perfeccionar su eficiencia, desarrollar estrategias de venta responsables y servicios posventa estrictamente comprometidos.

5. Exclusividad

Nuestros spas son exclusivos por dos razones fundamentales: de un lado, cada uno de nuestros productos es el mejor en prestaciones dentro de su categoría en el mercado; del otro, nuestra flexibilidad y agilidad en el diseño y en la producción permiten configurar spas completamente a medida de cada cliente, de cada pedido de forma individualizada. Cada spa de Aquavia es exclusivo porque, para nosotros, cada cliente es exclusivo.

Diseño para una vida feliz

El diseño no hace la felicidad, pero ayuda. Aquavia Spa concibe el diseño de cada spa en dos direcciones: interiormente, en clave ergonómica y terapéutica, para conseguir que cualquier parte del cuerpo pueda beneficiarse del masaje óptimo y el máximo bienestar; y exteriormente, desde el punto de vista de la estética, hasta el punto de que nuestras bañeras de hidromasaje se convierten en los elementos centrales y diferenciales del espacio donde se encuentran. Sin duda, la felicidad no consiste en tener un spa en casa. Aunque, ¡qué felicidad, tener un spa!