Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un m√°ximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el cat√°logo
Descargar

La marca Aquavia

Aquavia Spa, fabricante de spas y ba√Īeras de hidromasaje l√≠der en Europa

Dise√Īo¬†con marca¬†Barcelona, innovaci√≥n intensiva y absoluta garant√≠a de calidad son tres de los ejes principales asociados a Aquavia Spa, fabricante de spas con 30 a√Īos de exitosa trayectoria. Seguimos apostando¬†por la fabricaci√≥n propia de spas, a contracorriente¬†de la tendencia mundial de deslocalizaciones.

Conceptualizamos, dise√Īamos, fabricamos, testeamos y comercializamos nuestros spas mediante un proceso que, bajo pedido totalmente personalizado, nos permite servir en un plazo de menos de tres semanas. Esta agilidad es posible gracias a una estricta programaci√≥n (en base a procesos LEAN), pero tambi√©n a la solvencia de un equipo profesional enormemente preparado y experimentado.

Aquavia Spa fabrica spas¬†para uso privado y p√ļblico, ba√Īeras de hidromasaje para cualquier naturaleza e intensidad de utilizaci√≥n pero siempre orientadas a la exclusividad y a la maximizaci√≥n de prestaciones. De nuestra moderna f√°brica de spas, de 5.000 metros cuadrados, salen cada a√Īo m√°s de 2.000 spas y swimspas dirigidos a¬†40 pa√≠ses de Europa, Asia y √Āfrica.

Innovaci√≥n constante, control minucioso y dise√Īo centrado en la experiencia de usuario

Dise√Īados, producidos y comercializados exclusivamente desde Barcelona, los spa de Aquavia son l√≠deres en calidad, funcionalidad y solvencia t√©cnica.

Controlamos hasta el √ļltimo detalle: un dise√Īo de vanguardia, materiales minuciosamente seleccionados, eficiencia y ergonom√≠a, acabados incontestables y un control de calidad realizado en todos y cada uno de los procesos. Todo ello sirve para que cualquiera de nuestras ba√Īeras de hidromasaje¬†sea el producto de mayor calidad y prestaciones, el m√°s exclusivo dentro de su propia categor√≠a en el mercado.

Nuestros spa incorporan la √ļltima y m√°s alta tecnolog√≠a al servicio de las personas que los van a utilizar. El usuario est√° en el centro de nuestro esfuerzo en¬†I+D¬†y la calidad en el¬†dise√Īo¬†se fundamenta en mejorar lo que se ve y lo que s√≥lo puede sentirse. Esto, combinado con la¬†m√°xima eficiencia productiva basada en procesos LEAN, nos convierte en los m√°s competitivos en valor a√Īadido dentro del mercado de hidromasajes.

Valores Aquavia

  • 1. Calidad
  • 2. Innovaci√≥n
  • 3. Dise√Īo
  • 4. Empat√≠a
  • 5. Exclusividad
1.
2.
3.
4.
5.

1. Calidad

Nuestra pol√≠tica de calidad es radical, global e integral. No se centra √ļnicamente en el producto final sino en todos y cada uno de los puntos del proceso de dise√Īo, producci√≥n, distribuci√≥n y posventa. Lo confirman nuestras certificaciones (ISO 9001 para sistemas de gesti√≥n de calidad, marcaje CE sobre las m√°s estrictas normas europeas), pero vamos mucho m√°s all√°: nuestra filosof√≠a de empresa incluye la m√°xima calidad en el trabajo, en las condiciones laborales y en nuestra relaci√≥n con el entorno y el medioambiente.

2. Innovación

Aquavia Spa destina una parte muy importante de sus recursos a la inversi√≥n en I+D+i (Investigaci√≥n+desarrollo+innovaci√≥n continuada), siempre con una clara orientaci√≥n hacia la experiencia de usuario y la eficiencia de los equipos. Adem√°s de garantizar los efectos terap√©uticos, sociales y emocionales, un spa de Aquavia debe ser puntero en tecnolog√≠a, en eficiencia energ√©tica, en calidad de materiales y en fiabilidad de todos sus componentes. Nuestro equipo de innovaci√≥n consigue, a√Īo tras a√Īo, que Aquavia Spa sea el modelo a seguir para los competidores.

3. Dise√Īo

Entendemos el dise√Īo como la combinaci√≥n √≥ptima entre arte e ingenier√≠a, siempre con la experiencia de usuario como finalidad. Por tanto, el dise√Īo es para Aquavia Spa un medio para cumplir con nuestro objetivo: que cada uno de nuestros spas destaque por su belleza, por supuesto; pero que el dise√Īo de su configuraci√≥n interior, la ergonom√≠a de cada una de sus plazas y posiciones y la disposici√≥n de sus jets e inyectores proporcionen un bienestar completo, absoluto, inigualable.

4. Empatía

Consideramos que todo lo que hacemos debe repercutir positivamente en la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas. La empatía, la capacidad de situarnos en el lugar de las personas que van a utilizar nuestros spas, es nuestro valor de base para innovar constantemente en nuestros productos, perfeccionar su eficiencia, desarrollar estrategias de venta responsables y servicios posventa estrictamente comprometidos.

5. Exclusividad

Nuestros spas son exclusivos por dos razones fundamentales: de un lado, cada uno de nuestros productos es el mejor en prestaciones dentro de su categor√≠a en el mercado; del otro, nuestra flexibilidad y agilidad en el dise√Īo y en la producci√≥n permiten configurar spas completamente a medida de cada cliente, de cada pedido de forma individualizada. Cada spa de Aquavia es exclusivo porque, para nosotros, cada cliente es exclusivo.

Dise√Īo para una vida feliz

El dise√Īo no hace la felicidad, pero ayuda. Aquavia Spa concibe el dise√Īo de cada spa en dos direcciones: interiormente, en clave ergon√≥mica y terap√©utica, para conseguir que cualquier parte del cuerpo pueda beneficiarse del masaje √≥ptimo y el m√°ximo bienestar; y exteriormente, desde el punto de vista de la¬†est√©tica, hasta el punto de que nuestras ba√Īeras de hidromasaje se convierten en los elementos centrales y diferenciales del espacio donde se encuentran. Sin duda, la felicidad no consiste en tener un spa en casa. Aunque, ¬°qu√© felicidad, tener un spa!