Conceptualizamos, diseñamos, fabricamos, testeamos y comercializamos nuestros spas mediante un proceso que, bajo pedido totalmente personalizado, nos permite servir en un plazo de menos de tres semanas. Esta agilidad es posible gracias a una estricta programación (en base a procesos LEAN), pero también a la solvencia de un equipo profesional enormemente preparado y experimentado.

Aquavia Spa fabrica spas para uso privado y público, bañeras de hidromasaje para cualquier naturaleza e intensidad de utilización pero siempre orientadas a la exclusividad y a la maximización de prestaciones. De nuestra moderna fábrica de spas, de 5.000 metros cuadrados, salen cada año más de 2.000 spas y swimspas dirigidos a 40 países de Europa, Asia y África.

Aquavia Spa, fabricante de spas y bañeras de hidromasaje líder en Europa

Diseñados, producidos y comercializados exclusivamente desde Barcelona, los spa de Aquavia son líderes en calidad, funcionalidad y solvencia técnica.

Controlamos hasta el último detalle: un diseño de vanguardia, materiales minuciosamente seleccionados, eficiencia y ergonomía, acabados incontestables y un control de calidad realizado en todos y cada uno de los procesos. Todo ello sirve para que cualquiera de nuestras bañeras de hidromasaje sea el producto de mayor calidad y prestaciones, el más exclusivo dentro de su propia categoría en el mercado.

Nuestros spa incorporan la última y más alta tecnología al servicio de las personas que los van a utilizar. El usuario está en el centro de nuestro esfuerzo en I+D y la calidad en el diseño se fundamenta en mejorar lo que se ve y lo que sólo puede sentirse. Esto, combinado con la máxima eficiencia productiva basada en procesos LEAN, nos convierte en los más competitivos en valor añadido dentro del mercado de hidromasajes.

Jacuzzi ergonomía Aquavia Spa

VALORES AQUAVIA

Diseño para una vida feliz

El diseño no hace la felicidad, pero ayuda. Aquavia Spa concibe el diseño de cada spa en dos direcciones: interiormente, en clave ergonómica y terapéutica, para conseguir que cualquier parte del cuerpo pueda beneficiarse del masaje óptimo y el máximo bienestar; y exteriormente, desde el punto de vista de la estética, hasta el punto de que nuestras bañeras de hidromasaje se convierten en los elementos centrales y diferenciales del espacio donde se encuentran. Sin duda, la felicidad no consiste en tener un spa en casa. Aunque, ¡qué felicidad, tener un spa!

imagen de una marca logo de la marca ue
imagen de una marca logo de la marca ue
¿QUIERE SER DISTRIBUIDOR?