El nuevo color que marca tendencia se llama Butterfly  

En Aquavia Spa estamos continuamente pendientes no sólo de las innovaciones tecnológicas, de la investigación en materiales y de la mejora constante de nuestro diseño para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. También prestamos una especial atención a las tendencias cromáticas para procurar anticiparnos a los gustos de los clientes que confían en nosotros. Este 2018 llega con un nombre propio: Butterfly. Hemos incorporado a nuestra gama cromática el nuevo color Butterfly, que va aportar a los muebles de nuestros spas un toque de luz y una textura de madera sutilmente orgánica, muy amable.

El Butterfly es fruto de una apuesta por la ligereza de colores y texturas, acorde con lo que reclaman interioristas y decoradores para la integración en espacios minimalistas y diáfanos. En este sentido, nuestro nuevo color combina perfectamente con cascos blancos o grises , y se adapta fácilmente a casi todos los entornos.

Os invitamos a descubrir esta nuevo, luminoso y vanguardista color que aúna cromatismo y textura agradables y amigables. Será, sin duda, una de las tendencias del interiorismo en el curso 2018-2019, aunque todo indica que ha venido para quedarse.