Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Nordic Insulation System

El consumo energético de los Spas es unos de los temas que más preocupan en su proceso de compra. ¿Cuánto nos va consumir nuestro Spa? Principalmente, depende del uso que se le da (cuántas veces nos bañamos en nuestro Spa) y de las condiciones climáticas del entorno.

No podemos controlar la temperatura ambiente, pero si podemos ayudar a reducir el impacto que esta temperatura provoca en el Spa.

Es por este motivo, que hemos diseñado la nueva prestación más aislante, NORDIC INSULATION SYSTEM.

¿En qué consiste este nuevo sistema?

El sistema NORDIC INSULATION SYSTEM se compone de un material aislante de  10mm que está compuesto por 5 capas. Esta capa de aislante, va ubicada en los laterales y en las curvas del mismo mueble, creando una cámara de aire aislante en su interior. La capa aislante que envuelve todo el mueble, es un material de 10mm que está compuesta por 5 capas:

  • Aluminio.
  • Burbuja RC9 + Polietileno de Baja Densidad (Con una doble capa).
  • Espuma FONPEX Polietileno No reticulada (20kg/m3).
  • Burbuja RC9 + Polietileno de Baja Densidad (Con una doble capa).
  • Aluminio.

¿Voy a reducir el consumo de mi Spa con NORDIC INSULATION SYSTEM?

Si. Con este sistema se reduce en consumo energético del Spa. Gracias a la capa aislante adicional conseguimos una resistencia térmica (capacidad que tiene el material de oponerse a la transmisión de calor) de aproximadamente unos 40 m2.K/W, respecto al sistema ECOSpa.

Test de temperatura opción: ECOSpa

test-ecospa

Test de temperatura opción: NORDIC INSULATION SYSTEM

test-insulation-system

Estas son las fotografías tomadas en los resultados de nuestro test. En las dos fotografías térmicas tomadas, se comparó la eficiencia del sistema ECOSpa y del NORDIC INSULATION SYSTEM.

Si está pensando en comprar un Spa y vive en una zona con temperaturas frías, debe tener en cuenta esta opción. Le ayudará a optimizar su consumo energético y conseguirá que su Spa no tenga pérdidas de temperatura por ninguna zona del mueble.

Una buena manera para poder conseguir una eficiencia energética y a la misma vez tener un consumo adecuado y sostenible.

No lo dude,NORDIC INSULATION SYSTEM es la mejor opción para los climas más exigentes.