Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Ejercicio y relax en un solo Spa

Aquavia Spa crea un nuevo concepto con Swimspa Duo: la convivencia perfecta entre ejercicio y relax

En lo que a swimspas se refiere, Aquavia Spa rompe el molde, nunca mejor dicho: una de las grandes novedades de este 2018 es el Swimspa Duo, un modelo con dos habitáculos completamente independientes para compatibilizar la relajación con el ejercicio (natación contracorriente o cualquier actividad de aquagym). Al mismo tiempo, se trata de un modelo altamente equipado: 5 jets de nado a contracorriente, 35 puntos de masaje en las tres posiciones del habitáculo de relax y 12 en un soporte de masaje vertical en la zona de ejercicio.

Con esta nueva piscina a contracorriente, desarrollado por nuestro equipo de I+D, hemos logrado la convivencia perfecta para toda la familia, la compatibilidad de dos ambientes que generalmente requieren de temperaturas distintas y ambientes aislados. Además, ofrece las mejores prestaciones del mercado: sistema de cromoterapia, sonido envolvente, desinfección con luz ultravioleta (UV) y control de funciones del spa desde cualquier dispositivo móvil.

Por todo esto, el nuevo Swimspa Duo tiene todos los números para convertirse en uno de los productos estrella de Aquavia Spa, muy orientado a exteriores (jardín, terraza, porche) e incluso como sustitutivo de la piscina por tratarse de una bañera de dimensiones compactas con muchos de los atributos para el baño en familia. Estamos seguros que dará de qué hablar.