Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Aquavia lanza Home Spa

Una bañera de hidromasaje minimalista pensada para suites y domicilios ‘chic’

 

En plena temporada otoño-invierno, Aquavia Spa acaba de presentar Home Spa, un hidromasaje elegante y compacto llamado a crear tendencia en los segmentos de habitaciones superiores de hotel y domicilios particulares con encanto. Sus medidas razonablemente reducidas (225x150x72) y el diseño de sus dos habitáculos en forma de tumbona sitúan a este spa en una posición privilegiada dentro del competitivo mercado europeo del wellness.

Aquavia Spa ha concebido Home Spa como un producto que, dentro de la gama de 2 plazas, presente una gran versatilidad. Por esto cada habitáculo presenta dos posiciones distintas con disposición complementaria de sus 20 jets de inyección de agua. Sus 4 posiciones ofrecen, con conjunto, un hidromasaje integral a toda la espalda, desde las cervicales hasta las lumbares, con diferentes características en cada una de sus posiciones.

Por otro lado, las 8 boquillas de aire caliente del Home Spa de Aquavia crean las burbujas necesarias para un extraordinario masaje de activación de la circulación sanguínea desde la planta de los pies hasta las nalgas, con efectos positivos tanto en cuestión de relajación como de recuperación muscular. En paralelo, el Home Spa cuenta con cuatro puntos LED para crear un ambiente visual singular, acogedor, único. Este ambiente puede controlarse, como todas las funciones del spa, a través de un display táctil de cristal. Con acabados acrílicos totalmente personalizados y con un mueble exclusivo Solid Surface, el Home Spa es una solución de auténtico valor añadido.

Aquavia Spa hubiera podido diseñar el nuevo Home Spa de acuerdo a las tendencias de diseño actuales, pero ha hecho lo contrario: diseñar un spa atemporal que no sigue modas con el fin de que perdure y sea una inversión a largo plazo, que no caduca ni sucumbe ante los cambios en las modas. El Home Spa nace con madera de líder, capaz de llevar la suite del hotel o el espacio más íntimo la siguiente nivel.