Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Nuevos sistemas de audio para Spa

Siguiendo con el proceso de mejora de producto, presentamos el nuevo sistema de audio para Spa BLUETOOTH AUDIO.
Este nuevo sistema ha sido concebido para la gama de Spas AQUALIFE. Se compone de dos altavoces de 2″ de diámetro y un potente subwoofer que ofrece una calidad de sonido ideal para los Spas de esta gama.
El sistema se complementa con un receptor Bluetooth que permite la conexión de cualquier Smartphone o reproductor Bluetooth.

audio-bluetooth-spa
Audio Bluetooth

Gracias a éste sistema, la gama Aqualife dispone de una opción económica para poder complementar el Spa y convertirlo en su equipo de alta fidelidad, tanto si está disfrutando de un baño de hidromasaje en el interior del Spa, como si esta en el exterior de su jardín o terraza, amenizando una fiesta o cualquier momento que lo requiera.
El sistema BLUETOOTH AUDIO es la solución sin cables para reproducir su música preferida, con una alta calidad y fiabilidad.

audio-spa-aquaviaspa

Los modelos de la gama PREMIUM y EXCLUSIVE, disponen de la opción de audio SURROUND BLUETOOTH AUDIO. A diferencia del sistema básico, éste dispone de 4 altavoces en el exterior así como un potente subwoofer. Más potente que en la versión básica, ofrece una calidad superior, ideada para los usuarios más exigentes.

surround-audio-bluetooth-spa
Surround Audio Bluetooth

Ambos sistemas, se encuentran disponibles de forma opcional, a partir de este mes de junio de 2015.