Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Pide un deseo… Origami

Aquavia Spa presenta su último diseño de Spa Exclusivo: el nuevo Spa Origami. Un nuevo concepto de mueble y Spa que parte de las artes de la cultura japonesa, que busca un momento íntimo, de calma y paciencia. Las formas del mueble favorecen la expresividad y la liberación emocional, así como la relajación.

El modelo Origami ha sido construido con un robusto mueble de Solid Surface blanco. Sus formas, son perfectas: sin uniones. El Spa dispone de un espacio diáfano que permite la movilidad en su interior, sin ningún tipo de barrera. Existen cuatro zonas de hidromasaje, cada una de ellas, totalmente diferenciada.

El Spa combina diseño y funcionalidad: gracias al sistema de control Balboa, el equipo se puede configurar y controlar, tanto a nivel de hidromasaje, como filtración y temperatura.

Dispone de dos cómodos reposacabezas en su interior que permiten relajarse durante todo el baño de hidromasaje, así como 5 focos LED que le permitirán realizar las mejores sesiones de cromoterapia.

Las medidas perimetrales del Spa son ideales para un espacio como un jardín o terraza: 2,31 metros en cada lado y una altura de 0,78 metros, que favorece el acceso y salida del interior del Spa.

El Spa Origami es el modelo ideal para quien busca un producto exclusivo, espacioso y bien equipado. Es el complemento ideal para los amantes del diseño y la arquitectura. Una joya del bienestar, para su jardín o terraza.