Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Nuevo acabado de mueble Rattan

Llega Soft Rain, el nuevo mueble de spa que se integra perfectamente en el jardín

Es una de las creaciones estéticas más destacadas del 2018 en el catálogo Aquavia Spa. Con Soft Rain, hemos querido crear un aspecto absolutamente natural y de perfecta integración con el entorno de un jardín, a base de rattan sintético como el que utiliza una buena parte del mobiliario de exterior. Este nuevo modelo está creando una gran expectación, y está llamado al éxito a partir de este verano en Europa.

El nuevo Soft Rain forma parte de la gama de spas Premium y, como todos sus hermanos de gama, ha sido diseñado siguiendo la línea Woodermax, sin tornillos a la vista y un sistema de apertura fácil para labores de mantenimiento. La gran ventaja desde el punto de vista técnico es su resistencia total a la intemperie y a las adversidades climatológicas, desde la lluvia hasta la decoloración causada por los rayos solares.

 

Soft Rain, ya disponible en el mercado, constituye un gran avance estético y técnico en nuestra oferta de spas para exteriores, aunque algunos clientes prefieren tenerlo incluso dentro de casa porque crean ambientes que simulan el exterior. En gustos no está nada escrito, y por eso intentamos estar a la altura de todas las preferencias.