Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Bicicleta acuática para swimspas

Aquavia Spa lanza la bicicleta acuática para swimspas

Aquavia Spa saca al mercado la Aquabike. Se trata de una bicicleta estática para la práctica de aquacycling dentro de una piscina de nado a contracorriente que, además de pedalear en el agua, permite realizar un gran número de ejercicios de tonificación muscular integral.

Es un producto con una enorme versatilidad, ya que ha sido concebida por una gran flexibilidad de actividades a partir de múltiples combinaciones de movimientos de tronco y extremidades superiores. De este producto se debe destacar la globalidad de su poder de tonificación y la facilidad de adaptación por parte del usuario, al mismo tiempo que favorece la circulación y mejora el drenaje linfático.

De esta forma, a las prestaciones de la Aquabike, cabe añadir un amplio repertorio de posibilidades, que convierten a la Aquabike en la bicicleta acuática más completa y versátil del mercado. Sin duda, la nueva apuesta que refuerza el compromiso para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, teniendo en cuenta las aplicaciones beneficiosas para la salud que conlleva el ejercicio físico en el medio acuático.