Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Nuevo Spa Wave y Sunset

Aquavia Spa presenta sus nuevos modelos de Spa Wave y el Spa Sunset. Los dos Spas comparten el diseño interior del Spa y se diferencian en sus acabados a nivel de mueble.

El Spa Wave, integrado en la gama Exclusive de Aquavia Spa, se presenta con un lujoso modelo, acabado en Solid Surface de color blanco, combinado con un acabado de HPL color Enigma. Dispone de una iluminación integrada en el mueble así como un diseño vanguardista, que convierte éste Spa en un elemento decorativo más.

Por su lado el Spa Sunset, se ofrece con los acabados de mueble de la gama Premium: mueble sin tornillos, con un diseño exclusivo y tres acabados de color diferente. También se entrega con este Spa la barra de acero inoxidable.

El interior de los dos Spas son idénticos a nivel de ergonomía y hidromasaje: un amplio espacio en su interior, seis posiciones con un masaje diferenciado y todas las prestaciones, calidad y garantías de Aquavia Spa.

El interior del Spa ha sido diseñado para ofrecer la máxima movilidad del usuario, buscando las formas suaves y ofreciendo diferentes niveles de profundidad de baño. Esta característica permite al bañista disponer de un sinfín de opciones en el interior del Spa: podrá sentarse, tumbarse, buscar su posición preferida, mientras disfruta de un masaje de alta calidad.

sunset-aquavia-massaje-completo

Un completo circuito de hidromasaje

El hidromasaje ha sido cuidado hasta el último detalle: el Spa dispone de 6 posiciones diferenciadas que permiten realizar un completo circuito de hidromasaje. El Spa se ha equipado con un total de 66 jets lo que permite tratar cada una de las partes del cuerpo: espalda, brazos, piernas y pies. El masaje de aire que proporciona las 12 boquillas de aire, permite relajar la musculatura de la espalda, ofreciendo una sensación de descarga y relajación.

wave-aquavia-massage

Un completo sistema de iluminación, crea un el ambiente ideal para sus sesiones de cromoterapia. En el interior, las luces de LED con diferentes secuencias de colores, proporcionan una sensación de inimitable, ideal para acabar sus sesiones de hidroterapia. En el exterior, el Spa dispone de la opción de iluminar el mueble con la opción Pure Line Lighting, lo que convierte el Spa en un elemento ornamental y decorativo.

Opciones exclusivas: Flexible Massage

El nuevo modelo Sunset se presenta con una opción de masaje profesional, orientada a los clientes más exigentes: Flexible Massage es la nueva opción de masaje secuencial con el cual, el usuario podrá disfrutar a través de uno de los asientos del Spa. Sentir que el masaje recorre todo el cuerpo es posible gracias a Flexible Massage.

La opción Flexible Massage se aplica en uno de los asientos del Spa. Con este sistema los jets de masaje están conectados a un dispositivo que recorre toda la espalda y piernas. El usuario puede escoger hasta 10 diferentes programas preestablecidos y configurar la velocidad de recorrido.