La franja de luz que todo lo transforma

Pure Line Lighting cambia el look del spa, y con él la estética de todo el espacio donde va instalado. Se trata de un sistema de iluminación LED policromática en toda la franja perimetral exterior de algunos de los spa de la gama Exclusive y Premium.

La iluminación de esta franja en el mueble del spa sigue el mismo color que el sisema de cromoterapia Colour Sense. Es decir, Pure Line Lighting refuerza la potencia relajante de la cromoterapia invadiendo de color todo el espacio y creando un ambiente absolutamente mágico.

La prestación Pure Line Lighting, además, enriquece estéticamente el interior o el exterior en donde va instalado el spa. Eleva la categoría de la bañera de hidromasaje y la convierte en el elemento principal e imprescindible del lugar.

OTRAS PRESTACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR

Inyección de ozono en el filtrado para neutralizar jabones, aceites y otros sedimentos difíciles de eliminarClean Water de Aquavia Spa utiliza la inyección de ozono para mejorar el filtrado en tu spa, garantizando un agua clara y limpia con una eficiencia aumentada del 80%.

Más información

Diseñado y producido exclusivamente en Europa, con la máxima certificación de calidadAnte la tendencia deslocalizadora de la producción, Aquavia Spa ha apostado por mantener la producción propia, desde Cervera (70 Km de Barcelona), de todos nuestros spas, piscinas

Más información

Blue Wave: Donde la suavidad se encuentra con la relajación.Descubre la experiencia única del Sistema Blue Wave: un masaje rotativo que acaricia cada curva de tu cuerpo, transformando tu jacuzzi en un oasis de suavidad y bienestar continuo.

Más información

La fuerte influencia de una de las ciudades más creativas del mundoAquavia Spa combina el dinamismo creativo de Barcelona con la innovación en ingeniería para ofrecer spas únicos y exclusivos, comprometidos con la calidad, la eficiencia energétic

Más información

Calidad y temperatura del agua con la máxima durabilidad y estilo en tu cubiertaDescubre las innovadoras cubiertas Prime Tex Cover, diseñadas para elevar la elegancia y el estilo de tu spa.

Más información