Colour Sense

Convierte el spa en un relajante centro de cromoterapia

Colour Sense convierte el spa en un auténtico centro de cromoterapia, la terapia wellness basada en los efectos positivos del color para la salud y la calidad de vida de las personas. Partiendo de aquí, Aquavia Spa ha equipado algunos de sus modelos de spa con un sistema de iluminación que, a través de múltiples puntos de luz LED, proyecta el color elegido o bien secuencias de luz de gamas de color alternativas (con cambio directo o transiciones de color), con la finalidad de crear la conexión entre el color, la mente y el cuerpo.

Cada vez son más los expertos que defienden la capacidad del color y de la estimulación visual mediante frecuencias cromáticas para mejorar la salud de las personas, incluso prevenir enfermedades, además de los beneficios emocionales como la lucha contra el estrés o el estímulo de la creatividad.

Los spas con Colour Sense disponen de puntos de luz LED en el perímetro de los controles y en diferentes localizaciones debajo del agua. De esta forma, además de las propiedades de la cromoterapia, la estética de su jacuzzi con las luces del entorno bajas o apagadas es realmente espectacular.

OTRAS PRESTACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR

Aromas que personalizan el ambiente y amplifican el bienestarDisfruta de agradables fragancias en tu spa con la opción Aromatherapy, que eleva tu experiencia de hidromasaje sin dejar residuos, brindando beneficios para tu salud y bienestar.

Más información

Estructuras robustas que aseguran una larga vida del productoLa estructura metálica robusta de Aquavia Spa garantiza la durabilidad y resistencia de tu spa en cualquier entorno, respaldada por una garantía de 15 años para una tranquilidad du

Más información

Aislante de gran eficiencia energéticaEl sistema de aislamiento EcoSpa de Aquavia Spa asegura una temperatura constante del agua con hasta un 69% de ahorro energético, incluso en climas fríos, promoviendo eficiencia y r

Más información

Inyección de ozono en el filtrado para neutralizar jabones, aceites y otros sedimentos difíciles de eliminarClean Water de Aquavia Spa utiliza la inyección de ozono para mejorar el filtrado en tu spa, garantizando un agua clara y limpia con una eficiencia aumentada del 80%.

Más información

Cubierta perfeccionada para conservar la temperatura y la calidad del aguaEnergy Saving Cover de Aquavia Spa es una cubierta de spa mejorada que minimiza la pérdida de calor y la evaporación del agua, ofreciendo ahorro energético y mantenimiento simplifi

Más información