Woodermax

El mueble de spa sin ningún tornillo a la vista

Woodermax es un mueble de spa elegante y exclusivo de Aquavia Spa con un sistema de sujeción de lamas que elimina totalmente los tornillos y consigue una estética única.

Woodermax es un mueble con acabados de gran valor añadido, diseñado por nuestros ingenieros con la finalidad de que, adicionalmente, sea muy fácil y práctico para una sola persona montar y desmontar cada lateral del spa o jacuzzi para acceder a su mantenimiento. El mueble está formado por panel de HPL laminado a alta presión, que asegura una larga vida y una alta resistencia a cualquier condición climática.

El resultado: estética impecable, calidad increíble y practicidad inmejorable.

OTRAS PRESTACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR

Aislante de gran eficiencia energéticaEl sistema de aislamiento EcoSpa de Aquavia Spa asegura una temperatura constante del agua con hasta un 69% de ahorro energético, incluso en climas fríos, promoviendo eficiencia y r

Más información

Estructuras robustas que aseguran una larga vida del productoLa estructura metálica robusta de Aquavia Spa garantiza la durabilidad y resistencia de tu spa en cualquier entorno, respaldada por una garantía de 15 años para una tranquilidad du

Más información

Aromas que personalizan el ambiente y amplifican el bienestarDisfruta de agradables fragancias en tu spa con la opción Aromatherapy, que eleva tu experiencia de hidromasaje sin dejar residuos, brindando beneficios para tu salud y bienestar.

Más información

Inyección de ozono en el filtrado para neutralizar jabones, aceites y otros sedimentos difíciles de eliminarClean Water de Aquavia Spa utiliza la inyección de ozono para mejorar el filtrado en tu spa, garantizando un agua clara y limpia con una eficiencia aumentada del 80%.

Más información

Calidad y temperatura del agua con la máxima durabilidad y estilo en tu cubiertaDescubre las innovadoras cubiertas Prime Tex Cover, diseñadas para elevar la elegancia y el estilo de tu spa.

Más información