El eficiente sistema aislante de su spa

Todos los spas de Aquavia Spa incorporan opcionalmente el sistema de aislamiento EcoSpa, compuesto por varias capas de espuma de poliuretano de alta densidad y que permite preservar la temperatura del agua con un 69% de ahorro energético incluso a temperaturas extremas de -15ºC.

Los resultados de las pruebas realizadas por el equipo de I+D+i de Aquavia Spa constatan la enorme respuesta de protección térmica de EcoSpa, especialmente indicada para zonas con climas de frío extremo pero, por extensión, para cualquier spa exterior o para aquellos usuarios que quieran optimizar su consumo energético.

EcoSpa (de aquí «eco«) también está pensado en clave de respeto por el medioambiente. El malbaratamiento energético daña nuestra economía pero, en el fondo, forma parte de una de las grandes preocupaciones globales.

ecospa

OTRAS PRESTACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR

Desinfección saludable, sostenible y eficiente con luz ultravioletaUltraviolet Treatment de Aquavia Spa asegura un agua limpia y fresca en tu spa mediante desinfección con tecnología UV, reduciendo productos químicos y eliminando el olor a cloro,

Más información

Filtración silenciosa, económica e independiente para una agua cristalina en todo momentoEste innovador sistema es extremadamente silencioso y consume muy poca energía, lo que significa que no tendrás que esperar a la noche para filtrar el agua de tu spa.

Más información

Cubierta perfeccionada para conservar la temperatura y la calidad del aguaEnergy Saving Cover de Aquavia Spa es una cubierta de spa mejorada que minimiza la pérdida de calor y la evaporación del agua, ofreciendo ahorro energético y mantenimiento simplifi

Más información

Aromas que personalizan el ambiente y amplifican el bienestarDisfruta de agradables fragancias en tu spa con la opción Aromatherapy, que eleva tu experiencia de hidromasaje sin dejar residuos, brindando beneficios para tu salud y bienestar.

Más información

La fuerte influencia de una de las ciudades más creativas del mundoAquavia Spa combina el dinamismo creativo de Barcelona con la innovación en ingeniería para ofrecer spas únicos y exclusivos, comprometidos con la calidad, la eficiencia energétic

Más información