Temperatura y calidad del agua, a cubierto

No es una cubierta de spa cualquiera. Energy Saving Cover es el resultado de sucesivas mejoras en la cubierta de nuestros spas de exterior para reducir a la mínima expresión las fugas térmicas y la evaporación del agua. La cubierta ha sido doblemente reforzada, con un grosor máximo de 130 mm y a partir de materiales que, combinado con la opción EcoSpa, logra un ahorro en el consumo de hasta el 67% respecto a un spa sin Energy Saving Cover.

Además, la cubierta preserva intacta la calidad del agua del spa por el hecho de no estar expuesta a la luz solar ni a las condiciones ambientales externas, especialmente si se trata de un spa ubicado en un exterior. Esto significa un ahorro, también, en mantenimiento.

Con su accesorio recoge-cubiertas, poner y retirar esta cubierta es cómodo y sencillo por parte de una sola persona.

OTRAS PRESTACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR

Aislante de gran eficiencia energéticaEl sistema de aislamiento EcoSpa de Aquavia Spa asegura una temperatura constante del agua con hasta un 69% de ahorro energético, incluso en climas fríos, promoviendo eficiencia y r

Más información

Inyección de ozono en el filtrado para neutralizar jabones, aceites y otros sedimentos difíciles de eliminarClean Water de Aquavia Spa utiliza la inyección de ozono para mejorar el filtrado en tu spa, garantizando un agua clara y limpia con una eficiencia aumentada del 80%.

Más información

Calidad y temperatura del agua con la máxima durabilidad y estilo en tu cubiertaDescubre las innovadoras cubiertas Prime Tex Cover, diseñadas para elevar la elegancia y el estilo de tu spa.

Más información

Inyección adicional de burbujas calientes y envolventes en piernas y glúteosDisfruta de un masaje relajante en tu spa con Relax Impact System de Aquavia Spa, que ofrece un envolvente mar de burbujas específicamente dirigido a las piernas y glúteos para una

Más información

Filtración silenciosa, económica e independiente para una agua cristalina en todo momentoEste innovador sistema es extremadamente silencioso y consume muy poca energía, lo que significa que no tendrás que esperar a la noche para filtrar el agua de tu spa.

Más información