Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

La novedad 2017 de Aquavia Spa es el Fitness Spa

El Fitness Spa es el Swimspa más compacto del mercado, ya que dispone de un espacio amplio  para el baño y otro espacio para disfrutar de una completa zona de hidromasaje.  Los 4 metros de largo y 2,3 de ancho, lo convierten en un Spa amplio pero compacto: un todo en uno.

El espacio para el baño está diseñado para realizar natación y para cualquier disciplina del fitness . El Fitness Spa dispone de dos barras de inoxidable para sujetarse y así practicar ejercicios que requieren un máximo equilibrio, así como  cuatro potentes jets de agua a contracorriente situados a un extremo del spa para nadar o andar dentro del agua. Para acabar de complementar el spa nos encontramos con una tumbona, dos asientos y una columna de masaje vertical .

La opción más destacada de este spa, es el pack Fitness que se compone de:

  • Pértiga con arnés para la natación: este accesorio se instala fácilmente en la superficie del Spa. Nos permite nadar cómodamente sin preocuparse de avanzar y impactar con la pared del Swimspa.
  • Gomas elásticas para realizar diversos ejercicios de Fitness. Se instala usando las barras de acero inoxidable del Spa y puede combinarse con diferentes posiciones.
  • Remos: un excelente ejercicio para la zona superior del tronco. Se compone de dos remos instalados en la pared del Spa, con gomas elásticas con las que se permite ajustar su tensión. La posición natural para practicar remo, es des del asiento central.

El Swimspa Fitness Spa, no sólo es un espacio para recibir un hidromasaje de calidad; también es un centro lúdico para toda la familia o amigos. Al disponer de una superficie de más de 2 metros libre para la natación o para la práctica de deporte, permite que los más pequeños de la familia puedan disfrutar del Spa como si fuera una mini piscina. Y además de todo esto, se puede disfrutar de un baño de hidromasaje en la zonas de jets o bien optar por practicar remo.

El Swimspa Fitness Spa está equipado para poder mantener el agua a la temperatura deseada y ser usado durante todo el año, independientemente de la temperatura del exterior.