Aquavia Spa presenta como novedad 2019 este atractivo spa de la gama Premium
El nuevo Suite Spa se presenta como uno de los spas más minimalistas y seductores del momento y, como todo spa de la gama Premium, ofrece el plus que algunos usuarios siempre piden: mejores acabados, más prestaciones y la calidad total de Aquavia Spa.
Estamos ante un spa de estilizado diseño muy pensado sobretodo para parejas y orientado a domicilios particulares y a suites de hotel. A su vez, presenta unas medidas muy compactas (203x150x72) que permiten 4 posiciones diferentes en su interior, dos de ellas en forma de ergonómica tumbona. Sus 28 puntos de masaje, distribuidos en 20 jets y 8 boquillas de aire, han sido minuciosamente diseñados y situados para ofrecer un relajante masaje que va desde las cervicales hasta las lumbares junto con unas burbujas que activan la circulación sanguínea desde los pies hasta las nalgas. Sin duda, los efectos reparadores son realmente extraordinarios.
Este modelo también destaca, entre otros, por su favorable altura que facilita el acceso al spa, el display con el sistema de control Balboa para poder controlar las funciones básicas y de programación (encendido, filtración), sus dos cómodos reposacabezas y los cuatro puntos LED, que propician un ambiente acogedor, acorde con el concepto y filosofía de este modelo. Sin duda, el Suite Spa es un spa encantador pensado para momentos intimos e inolvidables al lado de los nuestros. Está disponible en diferentes acabados acrílicos y de madera y permite la incorporación de cualquiera de las prestaciones opcionales de Aquavia Spa, tanto en materia de eficiencia energética como en cuestiones más puras de estética.
Con el lanzamiento de este nuevo modelo, Aquavia Spa empieza el año con mucha fuerza, demostrando que es todo un referente internacional dentro del sector.