Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Cube Ergo: Diseño y Ergonomia

Aquavia Spa presenta su nuevo modelo Cube Ergo: un Spa que sigue la estética del mueble del clásico Spa Cube, pero que mejora sus prestaciones en ergonomía en su interior.

Un total de cinco posiciones distribuidas en tres asientos y dos tumbonas, configuran este elegante Spa. Está equipado con una potente bomba de masaje que alimenta a un total de 28 jets y otra bomba de aire, con un total de 14 boquillas de aire ubicadas en la parte posterior de las piernas de cada una de las posiciones.

cube-ergo-posiciones

El hidromasaje de este Spa se completa con dos controles de intensidad del masaje, situados en la parte superior del Spa, así como un sistema electrónico de Balboa, que controla toda las operaciones tanto de funcionamiento como mantenimiento del Spa.

El Spa dispone de cinco focos LED con diferentes secuencias de colores, lo que permite realizar las mejores sesiones de cromoterapia. Esta iluminación está totalmente sincronizada con la iluminación exterior del mueble que permite convertir el Spa en un elemento decorativo de su hogar, no sólo de día: también de noche.

Cube-Ergo-banner-003

El Spa «Cube Ergo» dispone de un sistema de filtración basado en un filtro de cartucho: un sistema efectivo y fácil de mantener que, combinado con la acción de la lámpara de Ultravioleta instalada en el Spa, permite tener el agua limpia y cristalina.

Este modelo es diferente, moderno y elegante. Sus formas rectas combinan perfectamente con las construcciones más modernas. El Spa se ofrece con diferentes acabados de mueble: el acabado en Solid Surface le da un toque de calidad superior, un color blanco y puro.

El nuevo Spa Cube Ergo estará disponible a partir de Julio de 2016. Si desea recibir más información, póngase en contacto con nosotros.

Cube-Ergo-banner-002