Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

¡Por fin llega el Spa Aqualife 7!

Este mes de Febrero de 2015 se pone a la venta el nuevo Spa Aqualife 7. Un modelo potente, pero con una eficiencia extraordinaria, con un diseño único y con toda la calidad de Aquavia Spa.

El modelo más equipado de la gama Aqualife.

Este modelo dispone de una capacidad para 5 personas y dispone de una tumbona más 4 cómodos asientos, con diferentes niveles de inclinación así como de profundidad.

El Spa Aqualife 7 está disponible con los colores Blanco, Sterling y Perla Cameo y dispone del color de mueble Grafito.

El modelo presenta varias novedades respecto a los Spas actuales de la gama Aqualife.

Ergonomía:

  • Diseño ergonómico en cada una de sus posiciones: hemos cuidado cada uno de los detalles a nivel ergonómico. Nuestro objetivo: conseguir que el Spa Aqualife 7 sea un espacio en el que se pueda disfrutar del masaje, consiguiendo la mejor posición para el cuerpo.
  • Un Spa versátil: el modelo dispone de 2 inclinaciones y profundidades diferentes en cada uno de los asientos. Sabemos que cada persona requiere una profundidad diferente para sentirse cómoda en el interior del Spa. No sólo consideramos importante la profundidad del asiento para efectuar el masaje; también la inclinación del asiento nos permitirá relajarnos más o incidir en un masaje más terapéutico.

aqualife7-spa-jacuzzi-exterior-aquavia

  • Total libertad de movimientos: el Spa nos ofrece una libertad total de movimientos en su interior. El objetivo que nos hemos marcado ha sido facilitar la transición entre posición y posición, construyendo formas suaves, sin obstáculos que perjudiquen al bañista.
  • Spa amplio en su interior: las disposición de las posiciones, permite que el espacio libre en el interior del Spa sea amplio, lo que provoca una sensación de libertad, facilita la relación con los usuarios del Spa y nos ayuda a convertir el Spa en un espacio donde compartir sensaciones y momentos inolvidables.

aqualife7-spa-jacuzzi-exterior-aquavia-hottub

Equipamiento:

  • Total de 54 jets + 2 Cascadas: un completo circuito de masaje. Cada uno de los asientos y la tumbona han sido diseñados para ofrecer el mejor masaje. Gracias a las diferentes propuestas de configuración de masaje, podrá disponer de un Spa con un circuito de masaje completo, que cubrirá todas las necesidades. La tumbona, equipada con jets en toda la zona de la espalada y las piernas, consigue un masaje lipoactivo de gran efectividad. En la zona de los asientos, cada uno de ellos, ofrece la opción de recibir el masaje en la espalda, piernas y pies.

aqualife7-spa-jacuzzi-exterior-potente

  • 2 Potentes bombas de masaje: gracias a las dos bombas de masaje, el Spa Aqualife 7 se convierte en el más potente de la gama Aqualife. La potencia de las bombas se controla en cada caso gracias a las válvulas de control que permiten aumentar o reducir la fuerza del masaje.

Opciones de configuración:

  • 3 focos LED: aumente de 1 a 3 focos para aumentar la potencia de iluminación del Spa. Convierta su Spa en un centro de cromoterapia gracias a esta opción.
  • Audio bluetooth: la opción Audio bluetooth, consiste en un sistema de recepción de audio a través de bluetooth, así como un subwoofer y 2 altavoces de alta calidad, que permiten disfrutar de la música preferida en cualquier momento.
  • Sistema de aislamiento doble EcoSpa: el sistema EcoSpa permite optimizar el consumo eléctrico y de agua del Spa. Gracias al aislamiento adicional que se instala en el Spa, la temperatura del agua se conservará sin el menor consumo, aún en temperaturas ambiente muy bajas.

El nuevo Spa Aqualife 7 es un Spa en el que no sólo podrá disfrutar de un masaje excepcional; se trata de un Spa ideal para compartir momentos, un modelo potente con cada una de las posiciones equipadas, así como un Spa con una relación calidad precio inmejorable.

Si desea recibir más información sobre el producto, contacte con nosotros.