Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Sistemas de desinfección para spas y bañeras de hidromasaje

Muchas veces nos preguntamos que tipo de tratamientos son los ideales para nuestros Spas. En el momento de comprar un spa, una de las primeras preguntas que debemos hacernos es que sistema de desinfección de agua incorpora el equipo.

Ultraviolet Treatment es el sistema que incorporan todos los Spas de Aquavia Spa de la gama Exclusive y Premium.

Se trata de un sistema que gracias a la acción de los rayos UV en el agua, consigue eliminar todas las bacterias existentes en el agua.

El sistema Ultraviolet Treatment, asegura que el agua su Spa este fresca, limpia y clara, de una forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Eficiente, porqué su lámpara tan sólo consume 12 W y respetuosa con el medio ambiente ya que puede reducir el uso del cloro y otros químicos hasta en un 80%, lo que asegura que la calidad del agua en el interior del jacuzzi es superior a otra agua, tratada con los sistemas de desinfección convencionales.
El sistema Ultraviolet Treatment, se activa automáticamente con la filtración del Spa; éste proceso asegura que todo el agua circulante reciba este tratamiento y que, dependiendo de las necesidades de cada cliente, se puedan adaptar sus horas de funcionamiento.
Este novedoso sistema de desinfección del agua, se encuentra disponible en todos los Spas de la gama Spas Premium y Spas Exclusive, lo que le permitirá disfrutar de su Spa con un agua de calidad, clara y limpia de bacterias, moho y algas, y protegerá de gérmenes su Spa sin ningún tipo de mantenimiento.

Antes de comprar un spa, infórmese sobre las opciones disponibles para la desinfección del agua.