Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Nueva escalera de acceso al Spa

Siguiendo con el proceso de mejora de nuestros productos, este mes de mayo presentamos la nueva escalera de acceso al Spa con acabado Nogal y Grafito.

Escala-Graphite-2015-001-JPEG-LowEscala-Graphite-2015_004-JPEG-Low

Escaleras robustas y duraderas

Cada uno de los modelos ha sido rediseñado con el objetivo de ofrecer un producto más robusto y duradero. Para la construcción de estas nuevas escaleras se ha usado en la totalidad de su estructura maderas sintéticas HPL, substituyendo los aglomerados usados como refuerzo en modelos anteriores.

Escala-Graphite-2015_005-JPG-Low

Se han reforzado las uniones de cada una de las partes de la escalera con ángulos fabricados en acero inoxidable y se han instalado 6 puntos de apoyo en la base con el objetivo de mejorar la estabilidad de la escalera.

Dos peldaños antideslizantes

Las escaleras disponen también de dos peldaños, con una base antideslizante, concebida para evitar cualquier tipo de accidente en el acceso o salida del Spa.

Escala-Graphite-2015_006-JPEG-Low

Una gama de colores que cubre todas las necesidades

Los dos modelos de escalera de acceso al Spa, se combinan perfectamente con los dos muebles disponibles para la gama. Usamos exactamente el mismo material para la fabricación de las escaleras que para la fabricación del mueble del Spa, lo que nos permite convertir la escalera en un elemento que pasa a formar parte del mueble del Spa.

Escala-Nogal-2015_001-JPEG-Low Escala-Graphite-2015-001-JPEG-Low

Las medidas de la escalera son las ideales: 31 centímetros de altura, una anchura de 76 cm así como una profundidad de 63 cm que aseguran la fácil accesibilidad al Spa, así como una estabilidad ideal de la escalera en el suelo.

Las escaleras estarán disponibles este mes de mayo 2015.