Silent pump

Filtración independiente, silenciosa y económica en cualquier momento del día

No hace falta esperar a la noche para filtrar el agua de su spa. Silent Pump es el sistema de filtración más silencioso y, a la vez, de menor consumo del mercado. Todos los spas de Aquavia Spa lo incluyen de serie.

Se trata de un circuito de filtración independiente con una altísima eficiencia energética, el consumo de cuya bomba no supera los 0,25 kW/h (3 euros cada 1.000 horas, aproximadamente). Aunque lo que se nota inmediatamente es su silencio: un impacto acústico que, a pleno funcionamiento, no supera los 50 dB.

Además, Silent Pump es totalmente independiente del circuito de hidromasaje. Mientras la mayoría de spas del mercado utilizan el mismo circuito y, por tanto, no se puede filtrar el agua mientras funciona el masaje, los spas de Aquavia pueden realizar ambas funciones al mismo tiempo. Silent Pump garantiza un agua cristalina en todo momento.

OTRAS PRESTACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR

Cromoterapia para la mejora del bienestar y la saludEl sistema Colour Sense convierte un spa en un centro de cromoterapia, utilizando la iluminación LED para proyectar colores específicos o secuencias de luz que se cree que tienen ef

Más información

Inyección de ozono en el filtrado para neutralizar jabones, aceites y otros sedimentos difíciles de eliminarClean Water de Aquavia Spa utiliza la inyección de ozono para mejorar el filtrado en tu spa, garantizando un agua clara y limpia con una eficiencia aumentada del 80%.

Más información

Cubierta perfeccionada para conservar la temperatura y la calidad del aguaEnergy Saving Cover de Aquavia Spa es una cubierta de spa mejorada que minimiza la pérdida de calor y la evaporación del agua, ofreciendo ahorro energético y mantenimiento simplifi

Más información

Aromas que personalizan el ambiente y amplifican el bienestarDisfruta de agradables fragancias en tu spa con la opción Aromatherapy, que eleva tu experiencia de hidromasaje sin dejar residuos, brindando beneficios para tu salud y bienestar.

Más información

La fuerte influencia de una de las ciudades más creativas del mundoAquavia Spa combina el dinamismo creativo de Barcelona con la innovación en ingeniería para ofrecer spas únicos y exclusivos, comprometidos con la calidad, la eficiencia energétic

Más información