Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Spa, un mundo de posibilidades

Un elevador permite colocar el spa a la altura deseada

Hoy hablamos sobre un spa muy especial y de una personalización nunca vista. Más concretamente, estamos ante el caso de arquitecto alemán que quería dar un aire especial a su terraza y decidió dotar al modelo Spa Cube de un mecanismo de elevación.Un elevador hidráulico que permite, a través de un interruptor, colocar el spa a la altura deseada (facilitando así su entrada) y que quede completamente integrado y ocultado en el suelo de forma automática cuando no se utiliza. Impresionante, ¿verdad?

Spa Cube, ¿casualidad?

Muchas teorías afirman que “nada ocurre por casualidad”. Y el modelo escogido para esta personalización ‘de altura’, el Spa Cube, es una de las creaciones estrella de Aquavia Spa; un spa de diseño minimalista, arquitectura contemporánea y reminiscencia zen.

Estamos ante un spa de la colección Exclusive de alta gama que prescinde en este caso de un habitáculo ergonómico, lo cual permite a los usuarios moverse con total libertad dentro del agua en un espacio que, para 4 plazas, resulta amplio, espacioso y flexible.

El Spa Cube presenta además un sinfín de altas prestaciones: 27 jets de agua a presión, 12 inyectores de aire caliente (Relax Impact System), sistema Aromatherapy que incorpora fragancias liberadas con el aire de las burbujas, Colour Sense, (5 focos LED multicolor en el interior del spa que tintan el agua del colores), Pure Line Lighting (iluminación exterior del mueble), control mediante Wifi (Wifi Touch Panel), así como todas las mejores prestaciones a nivel de ahorro energético y sostenibilidad: EcoSpa, Nordic Insulation SystemSilent Pump y Ultraviolet Treatment.

En resumen, un spa de auténtico lujo con una personalización muy “elevada”, ¿no?