Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Spa Aqualife 5 en Albi

En esta nueva publicación, mostramos un Spa Aqualife 5 instalado por nuestro Aquavia Partner Harmony Spas  en la ciudad de Albi.

El Spa ha sido instalado en un patio exterior de un hogar particular. El Spa se encuentra en una ubicación inigualable, en contacto con la naturaleza y ha quedado totalmente integrado en el entorno del hogar. El patio dispone de un sistema de cortinas automáticas que permite convertir la zona de Spa en un espacio privado aún estando al aire libre.

El Spa Aqualife 5, ha sido entregado con mueble grafito y con el casco acabado en color Silk; una combinación que concuerda totalmente con la decoración y los acabados de la casa.

aqualife5-albi-spa-instalacion-hottub-002

Se ha entregado con su sistema de desinfección Clean Water; éste sistema elimina las bacterias del agua, gracias a un sistema de ozono; gracias a la mezcla que se realiza a través del sistema de filtración del Spa, se consigue eliminar todas las bacterias del Spa, de una forma automática y muy efectiva.

Este Spa, incluido en la gama Aqualife de Aquavia Spa, dispone de 5 plazas totalmente ergonómicas y equipadas. Con dos tumbonas cómodas y tres asientos profundos, permite realizar los mejores masajes. Un total de 26 jets y 14 boquillas soplantes se encargan de convertir en momentos inolvidables, las sesiones de masaje en el Spa.

aqualife5-albi-spa-instalacion-hottub-001

Descubra todos nuestros modelos de spa o bien pídanos más información mediante este formulario.