Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Una sesión de fotos en un lugar especial

Nuestro spa Home en un hotel con el premio TRIPADVISOR Travelers Choice 2019

 

El pasado mes de septiembre el equipo de márquetin de Aquavia spa, se desplazó a la preciosa Isla de Menorca, para realizar una sesión de fotos  a uno de sus productos, el modelo Home Spa de la gama Exclusive.

En el Sud de la preciosa isla de Menorca, hay una selecta villa ubicada cerca del bonito pueblo de Sant Climent. El hotel Cugó Gran de 5 estrellas, reúne 12 habitaciones idílicas, donde la exclusividad, privacidad, la discreción y el lujo sin límites son sus cualidades más preciadas. Gracias a su gran trabajo,  en 2019 el hotel Cugó Gran, fue nombrado número uno en hoteles de Menorca en los premios Tripadvisor Travelers Choice 2019.

Y nada más y nada menos, que en este hotel de ensueño nuestro distribuidor Catalonia Aqua Grup, instaló en las suites del hotel, cinco spas de AquaviaSpa, en concreto el modelo: Home Spa. Una pieza de diseño minimalista, con un perfecto circuito de hidromasaje donde el usuario puede elegir hasta 4 diferentes tipos de masaje. Todo esto acompañado de una sesión de cromoterapia, que gracias a sus puntos LED el usuario podrá crear un ambiente visual singular, acogedor y único.

De este modo el equipo de márquetin ante tanta belleza, se encargó de fotografiar la fantástica combinación entre el hotel y el spa, para poder plasmar la perfección del spa Home.

 

Desde esta entrada en el blog queremos agradecer el trabajo realizado por Catalonia Aqua Grup, y el magnífico trato que recibimos de cada uno de los trabajadores del Hotel Cugó Gran Menorca, estamos muy agradecidos.

¡Muchas gracias a todos y todas!