Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

¡Premiada una instalación con el modelo Cube!

Segundo premio para Aquavia Spa en los EUSA Awards

El pasado 7 de noviembre Aquavia Spa fue premiada en los Golden Wave organizados por la publicación SCHWIMMBAD + SAUNA y la feria internacional Aquanale, gracias a una instalación de nuestro dealer Deine Wellnesswelt.

El reconocimiento es especialmente importante considerando que la edición 2019 ha sido la edición con más candidaturas de la historia de los premios, que llegaron casi a las 200 candidaturas.

Artur Deu, CEO de Iberspa y la comercial Angela Herrmann fueron los encargados de recoger el galardón a la segunda mejor instalación de spas.

 

Diseño minimalista y elegancia absoluta

El spa instalado fue el modelo Cube de la gama Exclusive de Aquavia Spa. Un modelo con un habitáculo ergonómico, lo cual permite a los usuarios moverse con total libertad dentro del agua en un espacio que, para 4 plazas, resulta amplio, espacioso y flexible.

El Spa Cube es, más que terapéutico o puramente relajante, holístico: persigue el bienestar físico, mental y emocional. Sus 27 jets de agua a presión, 12 inyctores de aire harna disfrutar a los usuarios de  un excelente circuito de hidromasaje. El spa Cube es un elemento clave para tu casa.