Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


    Ya puedes descargar el catálogo
    Descargar

    Spa Cube en tarima

    En esta nueva instalación del Spa Cube, nuestro cliente Les Abris de Provences ha apostado para ofrecer la opción de Spa sin revestimiento, construyendo una tarima alrededor del Spa.

    El Spa ha sido instalado en una terraza ubicada en la Costa d’Azur, en la localidad de Cannes, lo que permite disfrutar de vistas al mar, mientras se está realizando el baño de hidromasaje.

    cube-en-tarima-cote-d-azur-002
    cube-en-tarima-cote-d-azur-003
    cube-en-tarima-cote-d-azur-004

    El Spa Cube dispone de un gran espacio interior lo que permite una total movilidad en el interior del vaso. El Spa viene equipado con dos potentes bomba de masaje y con un total de 39 puntos de masaje de aire y agua. Incorpora de seria 5 focos LED que convierten en Spa en un centro de cromoterapia.