Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


    Ya puedes descargar el catálogo
    Descargar

    Spa Lounge: más allá de lo exclusivo

    Aquavia va un paso más allá en exclusividad con el lanzamiento de Spa Lounge

    Aquavia Spa evoluciona la que hasta ahora era considerada la joya de la corona en entornos residenciales, el Spa Cube Ergo. El catálogo de la familia Exclusive Spa va a ver este modelo reemplazado por el nuevo Spa Lounge, una bañera de hidromasaje de última generación, con diseño minimalista de líneas rectas, con libertad de movimiento en el interior del spa y un perfeccionamiento notable en su circuito de masaje.

    El lanzamiento consolida la apuesta del primer fabricante europeo de spas por el segmento más exclusivo del sector, con creaciones que combinan diseño vanguardista con prestaciones de máximo nivel. En este caso, el Spa Lounge es un modelo para 5 plazas (3 asientos y 2 tumbonas), cada una de las cuales con un formato de hidromasaje distinto que suman 31 jets de hidromasaje y 14 boquillas de aire.

    El nuevo diseño mantiene las proporciones (231x231x78) de su predecesor pero cambia la redondez del casco interior por una línea más sobria en la cual domina la recta. Además de la estética, de reminiscencia zen, la finalidad consiste en permitir una mayor libertad de movimientos entre posiciones de masaje sin descuidar la ergonomía y la comodidad durante su uso.

    Un spa residencial con prestaciones de alto standing

    El Spa Lounge llega con las prestaciones de mayor valor añadido de Aquavia Spa: desde el característico sistema de cromoterapia hasta la desinfección del agua por luz ultravioleta, pasando por la filtración ultrasilenciosa Silent Pump y el paquete de alta eficiencia energética que configuran EcoSpa y la cubierta Energy Saving Cover.

    Es un spa claramente orientado a la privacidad del hogar, para familias que buscan relajación, salud y bienestar al mismo tiempo que evasión del mundo exterior. El departamento de I+D+i de Aquavia Spa lo ha concebido como una bañera con un gran margen de uso: en pareja, con amigos o familiares o, sencillamente, para configurar un circuito completo y versátil de uso individual, teniendo en cuenta que cada posición de masaje es distinta y complementaria.

    El Spa Lounge constituye para Aquavia Spa, en definitiva, un upgrade de primer orden en su posicionamiento como marca líder, siempre procurando ir un paso por delante y llevar la iniciativa en lo que a spas de alto standing se refiere.