Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Nuevas sesiones, nuevas ilusiones

Realizamos una nueva sesión fotográfica y audiovisual a los modelos Spa Essence y Spa Soft

Nueva imagen corporativa, nuevos tiempos, nuevos modelos… en resumen, nuevos aires. En Aquavia Spa estamos en plena revolución y lo hemos querido transmitir en la sesión de fotos de nuestros dos nuevos spas, el Essence y Soft y en los vídeos que los acompañarán.

Y para ello, decidimos irnos, justo en el arranque del otoño, a una impresionante masía del centro de Cataluña donde compartimos unas jornadas inolvidables al lado de nuestras parejas jóvenes y seniors. Las imágenes y el making of dan fe de ello.

¡Entra en nuestro canal de Youtube¡

Essencial Days

Nuestro objetivo era mostrar lo mejor de los modelos Essence y Soft, acorde con nuestra nueva imagen que, sin duda, se refleja a la perfección en la estética de estos dos spas: diseño, innovación y exclusividad.

El Essence es un spa de la gama Premium muy polivalente con medidas relativamente compactas que ofrece ese plus que algunos usuarios siempre piden: mejores acabados, más prestaciones y la calidad total de Aquavia Spa. Pensado para que tanto la experiencia en pareja como en grupo (5 personas) sea realmente excepcional. 

Por su parte, el Spa Soft, también de la gama Premium, cumple con su alma de líder; un spa muy popular con un diseño, prestaciones y ergonomía realmente impresionantes. Un top ventas de 6 plazas de Aquavia Spa. 

¿Qué más se puede pedir? Que disfrutéis de nuestros spas igual o más que nuestra sesión de fotos y vídeo que hicimos con tanto mimo y dedicación. Carpe diem.