Obtenemos la certificación ISO14001: 2015 de medio ambiente
Aquavia Spa acaba de obtener la certificación ISO14001: 2015, un sistema de gestión destinado a la gestión de los residuos y reducción del impacto medioambiental de una empresa. Sin duda, un claro ejemplo del compromiso de la marca a nivel de responsabilidad social corporativa con el medio ambiente y su entorno.
En nuestro afán de mejora continua, Aquavia Spa siempre buscamos nuevas vías sostenibles para conservar, reutilizar y reciclar recursos, especialmente en nuestros procesos de fabricación y en las características técnicas de nuestros spas.
Por una parte, los modelos Aquavia Spa presentan altas prestaciones para reducción de consumo y eficiencia energética: EcoSpa (aislante), Nordic Insulation System (ahorro de energía en temperaturas muy frías), Energy Saving Cover (cubierta para conservar la temperatura) y Silent Pump (filtración silenciosa).
Y por otra parte, reciclamos cada uno de los materiales residuales que usamos en el proceso de fabricación: utilizamos revestimientos sintéticos, estructuras metálicas y bases ABS evitando maderas naturales y disponemos de sistemas que nos permiten reciclar y reutilizar el agua que usamos para probar los spas durante el procesos de producción. Y no sólo eso, nuestros catálogos son impresos en papel con el certificado FSC.
Sin duda, todas estas acciones y nuestra cultura corporativa han propiciado que Aquavia Spa obtuviera la certificación ISO14001: 2015 de medio ambiente.
¡Gracias a todos y a todas por hacerlo posible!