Conoce nuestra nueva imagen corporativa

En Aquavia Spa queremos reinventarnos y comenzar una nueva etapa que simbolice la evolución de la empresa y de nuestra amplia gama de productos. Por este motivo, os presentamos nuestra nueva imagen corporativa. El nuevo logotipo, lo hemos desarrollado en base a un diseño de líneas sencillas y equilibradas, de fácil adaptación y con el objetivo de ganar visibilidad sin perder nuestra esencia de marca. La idea de este nuevo diseño se centra en la premisa de crear un logotipo único, legible, asociable y que defina nuestra misión y valores de empresa.

El cambio de tipografía a palo seco y de paleta cromática a tonos platas aportan los matices necesarios de diseño, innovación y exclusividad. Una descontextualización que huye de la gama evidente de azules del sector y que supone un acercamiento al target potencial. Esta diferenciación también dota al logotipo del valor añadido de calidad, que junto al avance tecnológico, generan el hándicap diferenciador con la competencia.

En cuanto al imagotipo, el círculo simboliza la perfección y la eternidad, no tiene comienzo ni fin y es utilizado para representar movimiento, en este caso el movimiento del agua. La forma circular tiende a proyectar un mensaje emocional positivo reforzando nuestra imagen de marca y a su vez sirviéndonos como sello.