Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

    Ya puedes descargar el catálogo
    Descargar

    Spa Lounge City: evasión en la ciudad

    Aquavia Spa amplía su catálogo Exclusive Spa con una bañera de hidromasaje de gran calidad en diseño, rendimiento, eficiencia y fiabilidad. Llega el Spa Lounge City, una versión compacta y versátil entre los spas de alta gama dirigidos a un público familiar exclusivo. Es un spa ideal para 4 plazas, aunque con 5 posiciones distintas (3 asientos con masaje lumbar, 2 tumbonas con zona lumbar y piernas), que garantiza la mejor experiencia de hidromasaje del mercado.

    El Spa Lounge City ha sido diseñado a conciencia para optimizar espacio (198×198) y para ser fácilmente accesible en la ciudad: su altura, de 76 cm, le permite caber en la mayoría de ascensores y pasar por todas las puertas, de manera que no hace falta una grúa exterior para su llegada a destino.

    El spa que nos prepara para comernos el mundo

    En el imaginario de la conceptualización del Spa Lounge City, Aquavia Spa se ha focalizado en el día a día de la vida en la ciudad (aunque es un spa adaptable a cualquier entorno, tanto en interior como en exterior). Es un spa preparado para alejarnos del mundanal ruido con el fin de que, luego, volvamos a conectar con más energía que nunca.

    Dentro del spa todo es muy sencillo, y por eso ofrece una experiencia de usuario fácil, transparente y diáfana. A propósito, el casco evita barreras entre posiciones para facilitar la transición entre ellas, ya sea para su uso en familia, con amistades o bien individualmente. Como en todos los spas de la familia Exclusive, el nuevo modelo de Aquavia Spa amplifica la sensación de bienestar gracias a altas prestaciones como el Colour Sense (cromoterapia con 4 luces LED, configurables en color o a ráfagas personalizables), el Ultraviolet Treatment (desinfección por luz ultravioleta que evita el 80% menos de productos de tratamiento del agua, Silent Pump (filtración ultrasilenciosa) y el dispositivo de aislamiento y alta eficiencia energética EcoSpa (ahorro energético del 69% a temperaturas extremas).

    Aquavia Spa, primer fabricante europeo de bañeras de hidromasaje, prevé que esta nueva incorporación en la familia penetre con fuerza en el segmento residencial más exclusivo.