Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

El kit Fitness Spa para Swimspa

El revolucionario kit que convierte el swimspa en un gimnasio acuático

Una de las novedades más representativas, en complementos de este 2018, es el Kit Fitness Spa, con el que queremos sacar el máximo rendimiento deportivo al swimspa.

Este novedoso kit, cuenta con una pértiga con arnés para nadar cómodamente en el swimspa sin posibilidad de impactar con la pared, unas gomas elásticas para realizar un gran número de ejercicios de aquagym y unos remos para su instalación en la pared del spa.

Con el Kit Fitness Spa, en Aquavia nos proponemos aportar un importante valor añadido a los productos más orientados a la práctica del ejercicio físico y, al mismo tiempo, fomentar su utilización para reforzar un hecho que consideramos incuestionable: cualquier jacuzzi o swimspa de nuestra marca constituye una excelente inversión en bienestar y calidad de vida.

En esta apuesta decidida por la mejora de la salud física y emocional de nuestros clientes, hemos considerado fundamental maximizar los inmensos beneficios de la práctica deportiva dentro del agua, desde la gimnasia dulce hasta la actividad física más exigente.

En el siguiente vídeo puedes observar el funcionamiento del producto:

Aprovechamos la ocasión para animarte a suscribirte a nuestro canal de YouTube y así estar al día de todas nuestra novedades: https://www.youtube.com/channel/UC8hzb6YFopYZk8uQcFCEVxQ