Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

¿Y después del hidromasaje…?

Descubre un mundo de sensaciones

En muchas ocasiones se considera que un baño de hidromasaje finaliza en el momento en que los chorros de agua dejan de masajear nuestra espalda y piernas. Un Spa, es mucho más que un centro de hidromasaje.

Uno de los momentos mágicos dentro del Spa, se sucede en el momento en que las aguas se calman, el sonido del agua en movimiento desaparece y nos relajamos en la tumbona o en el asiento en el que nos encontramos.

Los Spas disponen de opciones ideales para convertir este momento de paz, en un instante inolvidable. La cromoterapia es una de las técnicas que podemos usar en estos momentos. Los Spas de Aquavia Spa disponen de un sistema de LED’s que iluminan el agua. Gracias al sistema Colour Sense, el agua se tinta del color deseado. Apague las luces de la sala, o del jardín y deje que las diferentes secuencias de luces le transporten a un espacio tranquilo y calmado.

No existe mejor complemento para este momento que la música. Disponer de un sistema bluetooth en el Spa permite escuchar su música preferida y disfrutarla en estos momentos de relax. Escoja un tracklist que incluya música chill out o relajante en su smartphone y disfrute a través del Bluetooth Surround Audio System de su momento.

Luces, música… y acción! No hay mejor escena para disfrutar de un momento de paz dentro de su Spa.

No lo dude, ¡Sáquele partido a su Spa cada día de su vida!article-sensacions-2-blog