¿Por qué tienes que tener un spa en casa?

¡5 razones son suficientes!

Estamos viviendo una pandemia mundial que ha hecho que todas las personas busquen una nueva forma de distraerse, divertirse, mantenerse activos en casa… hemos hecho de nuestras propias casa auténticos gimnasios, cines, restaurantes… ¡Lo nunca visto! Y como resultado, hemos podido observar como los spas y las piscinas de todas las tiendas de nuestro alrededor se agotaban de una forma abismal que ni el pontente “Amazon” podía servir a sus clientes piscinas hinchables.

Durante los últimos meses de 2020, los distribuidores de Aquavia Spa se están enfrentado a una gran oleada de pedidos de spas y entendemos perfectamente esta situación. ¿A quién no le gustaría poder disfrutar de un relajante baño de hidromasaje cada día? ¡Realmente sería fantástico!

A continuación os detallamos 5 razones por las que se debe de tener un spa en nuestra propia casa.

5 RAZONES PARA TENER UN SPA AQUAVIA EN CASA

  • Adopta una nueva rutina. Hacer ejercicio a primera hora de la mañana, desayunar con un té caliente y después… sumergirse en un baño de agua caliente para recibir un masaje profesional. O también si prefiere, por la tarde al llegar de trabajar, relajarse  observando  las estrellas con sus seres queridos… Una rutina así sería perfecta, ¿verdad?

 

  • Los spas de Aquavia Spa están diseñados para disfrutarlos años y años. Tenemos clientes que nos han informado que sus spas funcionan perfectamente después de 20 años. Por esa razón, Aquavia Spa ofrece unas garantías de producto duraderas. ¿Aún estás dudando de comprar un spa para disfrutarlo toda la vida?

 

  • Beneficios en la salud. La hidroterapia es útil para aliviar los dolores y molestias, incluso puede ayudar en los síntomas de la artritis. Los spas de Aquavia Spa ofrecen diferentes tipos de masajes y posiciones para que los usuarios puedan recibir el masaje deseado donde lo deseen. ¡Masajes focalizados al gusto del usuario!

 

  • Un spa es para toda la familia, si invierte en un spa, invertirá en felicidad. Un spa puede hacerle disfrutar de momentos diferentes y divertidos con sus seres queridos, en un entorno cómodo y libre. ¡Incrementa el tiempo con la familia!

 

  • ¿Hace tiempo que no descansas como es debido? ¡Necesitas zambullirte en un spa! Establece la rutina de relajarte durante 10 minutos dentro de tu spa antes de ir a dormir. De esta forma conseguirás que tus músculos y el organismo se destensen y que acabes durmiendo como un bebé.

Así que cuanto antes te decidas a comprar un spa, antes podrá disfrutar de él y de sus beneficios. Invierte en un spa, cuando se bañe por primera vez en él entenderá todas nuestras palabras y se alegrara de haber comprado uno.

Pónganse en contacto con un distribuidor Aquavia Spa, les asesoraran y les ayudaran con cualquier duda que tengan. Hay un spa Aquavia esperándole, hay diferentes spas que se adaptaran a tus necesidades: de espacio, económicas, de posiciones… ¡No lo dude, descubre nuestros spas!