Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Cómo escoger tu spa

Un día duro de trabajo, una sesión intensa de deporte o uno de esos días que el dolor de espalda se acentúa por haber realizado un largo viaje en coche. ¿Cuántas veces llegamos a casa con el deseo de recibir un masaje? Con un Spa, esto es posible, cada día de tu vida.

En el momento que decidimos comprar un Spa, debemos tener en cuenta varios puntos. Un buen proceso de compra nos va asegurar encontrar el producto que mejor cubre nuestras necesidades.

Así que si estás pensando en comprarte un spa aquí tienes algunos puntos que te ayudaran a escoger el spa que necesitas.

¿Quién va a disfrutar del Spa?

La primera pregunta que debes hacerte antes de comprar el Spa es: ¿Quién va a usarlo? Existen multitud de opciones de configuración de posiciones así como de capacidad en los Spas. Desde un Spa de dos plazas, hasta uno de 6 plazas. Debes preguntarte si vas a usar tu sólo el Spa o con tu pareja, tus hijos o tus amigos.
Ten en cuenta que como más grande es el Spa y más posiciones diferentes tengan, más variedad de hidromasaje te vas a encontrar. Escoge bien los las tumbonas y los asientos del Spa: una tumbona te dará un masaje completo en todo el cuerpo, un asiento te permitirá recibir masajes intensos en la zona lumbar.

Si lo que buscas es un Spa familiar, la mejor opción es un Swimspa Amazon; una opción en la que no sólo dispondrás de un Spa, también de una minipiscina para poder hacer deporte o bañarte durante todo el año.

como-esoger-tu-spa-mueble-swimspa

¿La ubicación del Spa?

Tanto si deseas instalar tu Spa en una zona interior de la casa, como si deseas instalarlo en el jardín o terraza, debes tener en cuenta varios puntos durante el proceso de compra del Spa:

1. Disponer del suficiente espacio para poder poner el Spa. Es recomendable dejar acceso en al menos dos lados del Spa para facilitar instalación y mantenimiento del Spa.
2. Un suelo nivelado es esencial para poder instalar correctamente el Spa.
3. Preparar un desagüe para el Spa así como una entrada de agua para poder llenarlo.
4. La preinstalación eléctrica del Spa. No olvides preparar la instalación eléctrica según las especificaciones del modelo que desees. Cada uno dispone de unos requisitos que deben ser revisados por un profesional.

¿Puedo personalizar mi Spa?

Los Spas disponen de muchas opciones de personalización tanto del vaso como del mueble. Por una parte, hay la posibilidad de escoger el color del vaso: blanco, gris mármol, perlados,… existen varias opciones de color.
No sólo se puede configurar el color del vaso, también se puede escoger el color del mueble que rodea el Spa. Existen los colores lisos como el Grafito y los colores que simulan la textura de madera natural, como el Nogal y Thunder. Para los modelos más exclusivos, como el Spa Cube, siempre podemos escoger un acabado de alta calidad con el material Solid Surface blanco.
Las opciones de colores pueden combinarse con las diferentes prestaciones de iluminación del Spa: el interior y el exterior del Spa se puede iluminar a través de sus LEDs de colores, creando un ambiente inigualable.

como-esoger-tu-spa-mueble-iluminado

¿Cómo mantener el Spa?

El mantenimiento de un Spa es muy similar al que requiere una piscina, pero con algunas diferencias importantes:

1. Desinfección del agua: un Spa es un vaso estanco de agua caliente. Por este motivo, debemos asegurar que realizamos un tratamiento justo y necesario para poder mantener el agua limpia y desinfectada. Para conseguirlo podemos usar el kit de limpieza Aquavia Water Care que dispone de dos elementos: un líquido que equilibra el nivel de pH del agua, más unas pastillas de Bromo para poder desinfectar el agua de bacterias. Cada uno de los Spas disponen de un sistema automático de desinfección del agua. En algunos modelos se trata de un generador de ozono y en otros modelos de alta gama, una lámpara de Ultravioleta.

2. Limpieza del Spa: la limpieza del Spa es simple, pero debe ser periódica. El filtro del Spa debe limpiarse cada 15 días con una simple manguera; para poder limpiar el fondo del Spa fácilmente, puede usar el accesorio Limpia Fondos. Si lo que deseas es limpiar a fondo tu Spa, puedes cambiar el agua del Spa ( es recomendable renovar el agua del Spa cada 6 seis meses) y aprovechar para limpiar el casco con jabón neutro, nunca con cualquier tipo de detergente.

como-esoger-tu-spa-mueble-water-care

¿Cuánto me va a costar?

Te vas a encontrar con muchas opciones de potencia y número de jets. Siempre fíjate en la propuesta de masaje de cada posición; recuerda donde quieres recibir tus masajes y escoge la configuración que más se adapte a tus necesidades.

Mantener un Spa en un ambiente de unos 24 grados de media suele costar 30€ mensuales de consumo de energía. Este consumo puede variar dependiendo del nº de veces que uses el Spa, pero nunca se va a convertir en un coste energético elevado.

Si vives en una zona poco cálida, es muy importante escoger la opción ECOSpa, que te permitirá economizar el consumo del Spa gracias a su doble aislamiento térmico.

Una vez hayas tenido en cuenta los puntos anteriores, escoger un Spa te va a resultar una tarea fácil. Sólo debes visitar uno de los Puntos de Venta de Aquavia Spa donde encontrarás un profesional que te va a asesorar, guiar y enseñar el producto en uno de sus expositores de producto.

¡No pierdas más tiempo y descubre lo que te puede dar un Spa en tu casa!