Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Una piscina o un Swimspa en su casa?

Una de las preguntas más frecuentes que se evalúan a la hora de instalar una piscina en el jardín de su hogar es que instalación requiere: espacio necesario, instalación, tuberías, electricidad,… Instalar un Swimspa en su casa, simplifica de manera importante todo este proceso, convirtiéndolo en algo sencillo, rápido y práctico. Con un Swimspa, ganará en espacio, dispondrá de un espacio destinado al bienestar y podrá disfrutar de este lujo durante todo el año.

Un Swimspa es una piscina compacta y climatizada que dispone, no sólo de una zona de hidromasaje, sino también de una zona destinada a la natación o cualquier tipo de práctica deportiva vinculada con el agua.


harmony-spas-installation-swimspa-tw-001
Swimspa Amazon instalado por Harmony Spa


Las principales ventajas de un Swimspa respecto una piscina son:

  • Completo sistema de iluminación de LED para convertir su Swimspa en un centro de cromoterapia.
  • Zona contracorriente con regulador de intesidad.
  • Zona de hidromasaje con varias posiciones para poder disfrutar de un masaje de calidad en cualquier momento.
  • Calefacción eléctrica integrada que permite mantener la temperatura del agua constante durante todo el año y disfrutar del equipo independientemente de la temperatura ambiente.
  • Cubierta isotérmica que, no sólo ayuda a mantener un nivel de consumo energético óptimo sino que también permite mantener el agua limpia, sin preocupaciones. También se convierte en un elemento básico para la seguridad de los niños.
  • Filtración integrada y desinfección del agua a través del tratamiento Ultravioleta del agua. El sistema Ultravioleta elimina las bacterias y los gérmenes del agua de manera eficaz.

Projecte-Swimspa-Amazon_Rondanlo
Swimspa Amazon instalado por Rondanlo. Los Leds de colores convierten el Swimspa en un centro de cromoterapia


Un Swimspa se puede instalar tanto en la superfície, como enterrado. El producto dispone de una estructura interna que permite la fácil instalación, sea cual sea la propuesta estética. Invertir en un Swimspa es invertir en salud, tiempo y dinero, así como optimizar el espacio útil de la vivienda.


harmony-spas-installation-swimspa

Swimspa Amazon instalado por Harmony Spa. Despreocupese de la calidad del agua con los sistemas de filtración y desinfección de Aquavia Spa