Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


    Ya puedes descargar el catálogo
    Descargar

    Spa Round 2

    Ø 205 - 5 plazas
    Colección Built-in Spa

    Una experiencia redonda

    El Spa Round 2 es un spa empotrable o semiempotrable para 5 personas, de forma circular con una clara orientación a facilitar un clima distendido entre amigos o familia, al mismo tiempo que una buena i fácil transición entre posiciones en donde el cada masaje es diferente. Por tanto, es el spa indicado para compartir buenos momentos en grupo, aunque también para su utilización de forma individual y cambiando de posición para un masaje completo y complementario. Una de las características mejor valoradas es su escalera interna, que facilita la entrada y la salida. Comprar un Spa Round 2 es, valga la obviedad, una experiencia redonda.

    Compañero de viaje para su piscina

    El Round 2 es muy utilizado como complemento de piscinas, al aire libre, empotrado en el suelo del jardín (in-ground) o recubierto a una altura superior para facilitar la visibilidad desde dentro. Con su estructura metálica galvanizada anticorrosión y antideformación, es un spa concebido directamente para ser empotrado o revestido, con lo cual su equipo de bombeo, masaje, calentamiento y filtración es completamente externo y viene suministrado de forma independiente con su correspondiente armario de maniobra. Un buen complemento es el ozonizador desarrollado por Aquavia Spa, que perfecciona la filtración.

    Aunque sea muy utilizado en exteriores, también es una buena elección para el interior, donde en muchos casos incluso complementa a otros equipos wellness como saunas o baños de vapor. Dispone de 30 puntos de masaje, con 20 jets (chorros de agua) y 10 boquillas inyectoras de aire caliente mediante el sistema Relax Impact System, que impacta en la musculatura de piernas y glúteos y envuelve el cuerpo en burbujas que, además, proporcionan un sonido extremadamente relajante. La bañera de hidromasaje incluye un foco LED multicolor para potenciar el momento de bienestar con un fuerte componente cromoterapéutico. Para que todo sea redondo, desde el spa hasta la experiencia dentro de él.

    Acabados

    Elige los acabados para ver el resultado de las posibles combinaciones.

    Esta imagen es un render, por lo que sus colores en vivo pueden variar...
    Debes seleccionar al menos un acabado de cada tipo.
    No se pueden combinar estos dos acabados.

    Acabados elementos Acrílicos

    White
    Alba
    Blue Marble
    Pearl Shadow
    Silver
    Sterling

    Funciones

    1
    2
    3
    • 1. Un Spa redondo
    • 2. Escalera de acceso al interior
    • 3. Masaje relajante de aire

    Un Spa redondo

    El diseño redondo del Spa. Una manera de compartir el hidromasaje.

    Escalera de acceso al interior

    Una escalera con antideslizante que facilita el acceso y salida del Spa.

    Masaje relajante de aire

    Inyecta aire dentro del Spa generando miles de burbujas que, al entrar en contacto con el cuerpo, relajan la musculatura. Situados en la zona lumbar y de piernas, los inyectores de aire son ideales para acabar un masaje y relajar la musculatura.

    Ficha técnica

    Especificaciones generales

    • Dimensiones del Spa (cm): Ø 205
    • Número de plazas del Spa (sentados / tumbados): 5 (5 / -)
    • Volumen de agua de los Spas (litros): 680
    • Peso del Spa: (vacío - lleno): 260 / 1.240 Kg.

    Características

    • Número de jets del Spa: 20
    • Spa con inyectores de aire: 10
    • Spa con panel de control digital: Touch panel
    • Spa con estructura metálica galvanizada: Si
    • Colour Sense: Si
    • Jets/Boquillas Inoxidable: Si
    • Spa con Filtro: Cartucho

    Opciones

    • Colores Casco Spa: White, Silver, Sterling, Pearl Shadow, Blue Marble, Alba
    • Tipo acabado casco: Acrilico
    • Cromoterapia Foco LED: 1 LED
    • Rejilla madera de Teca: Opcional

    Kit compacto

    • Kit Compacto - Filtro: D. 500
    • Kit Compacto - Bomba Masaje: 1,8 kW
    • Kit Compacto - Bomba Soplante: 0,9 kW
    • Kit Compacto - Bomba Filtracion: 0,6 kW
    • Kit Compacto - Calefaccion: 3 kW
    • Kit Compacto - Pulsadores / Control: Balboa System Control Panel
    • Kit Compacto - Potencia requerida (W): 6.800 W
    • Kit Compacto - Potencia requerida (A): 27,6 A
    • Kit Compacto - Voltaje: 230 V / 400 V III
    • Kit Compacto - Ozonizador: Opcional

    Compare su spa

    Descubre las diferentes características entre los modelos de Aquavia Spa

    Spa Round 2
    Comparar
    ¿Tienes dudas?

    ¿Tienes dudas?













      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.