Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Spas en zonas Wellness

Convertir su negocio en una zona wellness es posible gracias a los Spas de uso público. Un Spa de estas características, incorpora un equipamiento de alto rendimiento diseñado para poder ofrecer las mejores prestaciones.

Por qué un Spa Público?

spa-professional-mosaico-zona-wellness-006

Un Spa de uso público se diferencia de un Spa de uso privado en los siguientes puntos:

  • Los Spas de uso público incorporan un rebosadero que permite mantener el agua a nivel, sea cual sea el número de usuarios. Este elemento permite, no solo mejorar a nivel estético el producto; también permite eliminar fácilmente las impurezas de la superficie del agua y mejorar la calidad del agua.
  • Cada uno de los Spas públicos incorporan un depósito de compensación para poder regular el nivel del agua del Spa. Este elemento debe instalarse en una zona próxima al equipo de filtración para poder realizar las operaciones de llenado del Spa así como la filtración del agua.
  • Los Spas comerciales disponen de un equipo de filtración profesional. Los elementos incorporados en este kit son principalmente bombas de masaje, bombas de filtración, elementos necesarios para la calefacción del agua, un cuadro eléctrico diseñado para controlar el funcionamiento de los elementos, así como un filtro de arena profesional.

spa-professional-mosaico-zona-wellness-005

Esquema de instalación de Spa Profesional


Diferentes opciones de acabado

Dentro la gama de Spas de uso público, se ofrecen diferentes acabados de casco: en acrílico, en acero inoxidable y en mosaico. En el caso de los Spas de mosaico, se ofrece la posibilidad de combinar diferentes colores y acabados, lo que permite combinar perfectamente el Spa con la estética del recinto.


spa-professional-mosaico-zona-wellness-002

spa-professional-mosaico-zona-wellness-007

Instalación «Millennium Park» realizada por Conrays Pool & Spa ( Rusia )


spa-professional-mosaico-zona-wellness-004

Instalación «Sochi» realizada por Conrays Pool & Spa ( Rusia )


Si está planeando mejorar o crear una zona wellness no dude en tener en cuenta la posibilidad de instalar un Spa de uso público de Aquavia Spa: va a revalorizar sus instalaciones, ofrecerá un nuevo servicio a sus clientes y dispondrá de un producto de fabricación europea, de alta fiabilidad y con unos acabados exclusivos.

Consulte nuestra oferta de Spas públicos en nuestra web aquaviaspa.es.