Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Un spa es salud

Los Spas son equipos de hidroterapia orientados a realizar masajes a través de sus jets de agua. Los jacuzzis disponen de la tecnología necesaria para poder calentar el agua y filtrarla, lo que lo convierte en un producto preparado, cualquier momento, para su uso.

Pero, cuando adquirimos un spa, no solamente compramos un producto para relajarnos: compramos salud.

¿Por que compramos salud?

El agua no sólo es un elemento básico para un spa y para nuestra salud, también tiene beneficios. Así que si adquirimos un spa estamos invirtiendo en salud. Algunos de los beneficios del agua  que seguramente no sabias y que son muy importantes son:

  • La relajación de los músculos.
  • La buena circulación juntamente con la reproducción celular.
  • La eliminación de toxinas que genera nuestro organismo.
  • La liberación de bacterias y virus.

Todos estos son beneficios para nuestra salud; sino nos cuidamos nosotros, ¿quién lo hará? Un spa de Aquavia Spa puede ser tu respuesta.

En el momento en que entramos en nuestro Spa y activamos los jets de hidromasaje, provocamos el movimiento del agua que al entrar en contacto con nuestro cuerpo, activa la circulación de la sangre, regenerando las células de nuestro organismo.

También podemos utilizar los jets para hacer masajes en las zonas del cuerpo más afectadas, como por ejemplo lumbares, cervicales o piernas y, al mismo tiempo, relajarlos.

spa-salud-aquavia-hot-tub-wellness

¿A quién no le gusta relajarse?

En Aquavia spa trabajamos constantemente en el desarrollo de nuestros productos, buscando el mejor hidromasaje para cada una de las zonas del cuerpo. Y no sólo esto: hemos desarrollado un nuevo sistema llamado FLEXIBLE MASSAGE Con el que conseguimos que el masaje que se realiza pueda ser secuencial, simulando el movimiento de las manos a lo largo de todo el cuerpo.

Si quieres saber más sobre esta novedad, consulta el apartado de prestaciones de nuestra web o accede directamente a través del siguiente link FLEXIBLE MASSAGE.

Si quieres eliminar toxinas báñate con agua caliente.

Las toxinas son como pequeñas moléculas venenosas que el cuerpo necesita a liberar para no causar ninguna enfermedad.

El agua caliente y el vapor que desprende, hacen que se abran los poros de la piel y permite eliminar las toxinas. Y no solamente ayuda a eliminarlas, sino que también libera bacterias y virus, todo con tan solo un baño de agua caliente.

¡Así que si quieres ganar en salud invierte en un spa!