Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Colour Sense

Convierte el spa en un relajante centro de cromoterapia

Colour Sense convierte el spa en un auténtico centro de cromoterapia, la terapia wellness basada en los efectos positivos del color para la salud y la calidad de vida de las personas. Partiendo de aquí, Aquavia Spa ha equipado algunos de sus modelos de spa con un sistema de iluminación que, a través de múltiples puntos de luz LED, proyecta el color elegido o bien secuencias de luz de gamas de color alternativas (con cambio directo o transiciones de color), con la finalidad de crear la conexión entre el color, la mente y el cuerpo.

Cada vez son más los expertos que defienden la capacidad del color y de la estimulación visual mediante frecuencias cromáticas para mejorar la salud de las personas, incluso prevenir enfermedades, además de los beneficios emocionales como la lucha contra el estrés o el estímulo de la creatividad.

Los spas con Colour Sense disponen de puntos de luz LED en el perímetro de los controles, en las fuentes y cascadas y en diferentes localizaciones debajo del agua. De esta forma, además de las propiedades de la cromoterapia, la estética de su spa con las luces del entorno bajas o apagadas es realmente espectacular.