Prime Tex Cover: Cubiertas textiles de máxima elegancia y estilo

Estamos encantados de introducir las cubierta Prime Tex Cover, diseñadas para llevar a tu spa al siguiente nivel. Os presentamos las características clave que hacen que estas cubiertas sean un elemento diferenciador.

Hemos ampliado nuestra gama de colores para ofrecerte una variedad de opciones.

  • Gama Exclusive: Negro
  • Gama Premium: Dark Grey

Cada color define las diferencias entre nuestras gamas de spas, eligiendo la combinación perfecta para cada producto.

Material Textil

El textil ha sido selecciona no solo por su calidad y resistencia, sino también por su suavidad al tacto, lo que agrega una sensación de lujo y comodidad. Además, el material textil mejora la protección UV causada por la radiación solar.

Aislamiento Térmico

Presentamos un elemento innovador en nuestras cubiertas: una rejilla interior que evita que se acumule el agua de la lluvia. Esta característica mejora significativamente el aislamiento de la cubierta. Ahora, tu spa estará aún más protegido contra la humedad, manteniendo la temperatura del agua de manera eficiente y reduciendo el consumo de energía.

Impermeabilidad Mejorada

El textil garantiza una impermeabilidad excepcional, la cual contribuye a una vida útil más larga del producto, lo que representa una inversión a largo plazo. Además, la tonalidad metalizada de la rejilla interior aporta un toque sofisticado y elegante a la parte interior de la cubierta.

OTRAS PRESTACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR

Filtración silenciosa, económica e independiente para una agua cristalina en todo momentoEste innovador sistema es extremadamente silencioso y consume muy poca energía, lo que significa que no tendrás que esperar a la noche para filtrar el agua de tu spa.

Más información

Aromas que personalizan el ambiente y amplifican el bienestarDisfruta de agradables fragancias en tu spa con la opción Aromatherapy, que eleva tu experiencia de hidromasaje sin dejar residuos, brindando beneficios para tu salud y bienestar.

Más información

Diseñado y producido exclusivamente en Europa, con la máxima certificación de calidadAnte la tendencia deslocalizadora de la producción, Aquavia Spa ha apostado por mantener la producción propia, desde Cervera (70 Km de Barcelona), de todos nuestros spas, piscinas

Más información

Inyección adicional de burbujas calientes y envolventes en piernas y glúteosDisfruta de un masaje relajante en tu spa con Relax Impact System de Aquavia Spa, que ofrece un envolvente mar de burbujas específicamente dirigido a las piernas y glúteos para una

Más información

Filtrado de alto rendimiento en cartucho a presiónHigh Performance Water Care de Aquavia Spa ofrece un filtrado eficiente a alta presión que optimiza la calidad del agua y facilita el mantenimiento del spa, asegurando un rendimiento

Más información