Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Nuevas instalaciones en Eslovaquia

Nuestro Aquavia Partner FI-SA Sauny nos acaba de compartir unas fotos de las últimas instalaciones realizadas en Eslovaquia. Se trata de dos instalaciones de Spas profesionales destinadas a zonas wellness en dos hoteles de alta calidad.

Un Spa Capri Pearl Shadow

catheau-Gbel'any_Capri_Spa-Professional_FI-SA-Sauny-001

El Spa modelo Capri ha sido fabricado con una plancha de color Pearl Shadow. Este Spa cinco plazas, dispone de un desbordante elevado que ofrece una efecto desbordante totalmente diferente a las opciones convencionales del mercado.

La ubicación de la instalación es el hotel Château Gbel’any situado en la localidad de Gbeľany ( Eslovaquia.

Las instalaciones se completan con una terraza externa y una piscina con contracorriente, masaje e iluminación. Un espacio completo y unas instalaciones de lujo para realizar las sesiones de Spa más completas.

catheau-Gbel'any_Capri_FI-SA-Sauny-001

Spa Martinique blanco

El mejor complemento para una zona de aguas es un Spa de hidromasaje profesional. El Spa Martinique dispone de un amplio espacio en su interior, ofreciendo la posibilidad de baño a seis usuarios simultáneos. Dispone de un rebosadero que permite mantener el nivel de agua siempre a superficie y un equipamiento de alto rendimiento para ofrecer a sus clientes la potencia y fiabilidad necesarias para su negocio.

El Spa ha sido instalado en la zona de wellness del Hotel Alexander, situado en Bardejovské Kúpele (Eslovaquia). Un hotel de cuatro estrellas que ofrece todo tipo de lujos. Dispone de una propuesta de wellness completa para sus usuarios así como de una zona de aguas con el Spa, tumbonas, sauna y diferentes packs de bienestar.

hotel-alexander_martinike_Spa-Professional_FI-SA-Sauny-001