Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

¡Disfruta de Spotify en tu spa!

¡Gracias al Surround Bluetooth Audio podrás escuchar tu música en el propio spa!

Dos de las grandes prestaciones de los spas de Aquavia son el Surround Bluetooth Audio y el Bluetooth Audio, que te permite disfrutar tu música preferida mientras te relajas en el spa.

El Surrond Bluetooth Audio es un sistema que incorpora una carátula exterior instalada en el mismo mueble con los controles básicos de audio, incluido el sintonizador de radio, y que se conecta vía Bluetooth a tu dispositivo móvil o tablet. El dispositivo presenta una calidad de sonido excepcional, con 4 altavoces de 30W (120W en total) y un subwoofer de 50W (amplificador de graves), excepto los modelos Cube, Wave y Barcelona que incluyen un amplificador interno con 4 altavoces de 50W cada uno.

El Bluetooth Audio, es el equipamento perfecto para relajarte en tu spa. Gracias a sus dos altavoces y su subwoofer situados estratégicamente en el mueble del spa, podrás escuchar la mejor música con solamente conectarte al bluetooth.

Sin duda, estamos ante los complementos perfectos para que nuestra experiencia spa siempre sea inolvidable.

Y sin que ‘la música se nos vaya a otra parte’ y para los amantes de Spotify hemos creado la playlist Aquavia Spa Moments con unas melodías muy especiales para relajarse y sacar el máximo rendimiento de las prestaciones de Aquavia Spa.

Enlace: Aquavia Spa Moments

¡A disfrutarla!