Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Barcelona Design

Diseño innovador, ingeniería creativa

Barcelona es una de las ciudades mundiales del diseño. Su carácter cosmopolita y su tradición creativa la convierten en una de las cunas de grandes tendencias a nivel internacional y en uno de los polos de innovación en Europa.

Aquavia Spa se impregna de esta esencia para marcar un estilo propio, con ingenieros creativos y diseñadores innovadores. Gracias a esta vocación creativa, en consonancia con la visión estratégica de nuestra dirección, buscamos que nuestros spas sean únicos, con carácter propio y diseño exclusivo.

Durante el proceso de diseño, Aquavia Spa se nutre estudios sobre tendencias estéticas acompanyados de la constante investigación sobre materiales, elementos estructurales y mecanismos técnicos y tecnológicos que lleva a cabo nuestro departamento de I+D+i, con una clara orientación hacia la experiencia de usuario (UX).

En definitiva, nuestro compromiso con la innovación y el diseño hace que el nuestro es un producto atractivo, moderno y exclusivo independientemente de la gama a la cual pertenezca, con un alto compromiso con la calidad, la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental.