Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Nuevo Showrrom en Auggen, Alemania

Nuestro Aquavia Partner Geiger Pool dirigido por Michael Geiger, ha completado su Showroom ubicado en el sur de Alemania, en Auggen, cerca de Zurich (Suiza).

El showroom de 250 metros² de exposición, tiene expuestos diferentes spas de la gama Exclusive y Premium de la marca Aquavia Spa. Los modelos que se pueden ver son: el spa Cube , Nice y Sunset Pro

Gracias a la exposición los clientes pueden ver las dimensiones de los spas, los tipos de acabados del mueble como el acabado blanco Solid Surface del spa Cube o el Nogal del spa Sunset, los colores de los cascos entre otras características.

Asimismo, para ampliar la capacidad del showroom Geiger Pool está construyendo un “Poolpark”, una zona para spas y piscinas exteriores con más de 800 metros². El showroom también cuenta de una zona dedicada a la compra de productos para la limpieza y el mantenimiento de los spas, de esta forma el cliente puede adquirir cualquier producto.

No dudéis en ir al shworoom del equipo Geiger Pool, os ayudaran en cualquier duda que tengáis. Gracias a este nuevo Showroom la marca Aquavia Spa suma presencia  en el mercado Alemán.