Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Ya puedes descargar el catálogo
Descargar

Nuevo showroom de Spas en Norfolk: Spas Unlimited

El pasado sábado 6 de junio, Spas Unlimited abrió las puertas de su nuevo showroom Aquavia Spa. El evento contó con la participación de todo el equipo de Spas Unlimited y sirvió para presentar el proyecto así como las características del espacio.

Éste proyecto, liderado por Rob Scott, director de Spas Unlimited, ofrece una nueva oportunidad para los clientes interesados en conocer el producto Aquavia Spa. Con un Showroom que dispone de una gran superficie, existe la posibilidad de ver en directo los Spas más representativos de las diferentes gamas de Aquavia Spa: El Spa Cube, Spa Aqualife 7, Spa Futura 40, Spa Calypso, Spa Advance 50, Spa Aqualife 5 y Swimspa Amazon.

spas-unlimited-aquavia-spa-partner-pictures

Este showroom está totalmente orientado al cliente, no sólo ofreciendo la posibilidad de poder ver y comprobar la calidad de los modelos sin agua; dispone de una zona preparada, donde los clientes podrán probar un Spa ( Cube y Advance 50) para ayudar a decidir cual la mejor opción.

Con esta nueva apertura, Aquavia sigue con su plan de expansión en el mercado del Reino Unido. «Estamos muy contentos de poder emprender este nuevo proyecto junto con la empresa Spas Unlimited. El carácter emprendedor y la gran experiencia de Rob Scott junto con su gran equipo, nos asegura un futuro muy prometedor. Les deseamos muchos éxitos» afirma Sonia Guix, Export Area Manager de Aquavia Spa.

spas-unlimited-aquavia-spa-partner-team