Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

    Ya puedes descargar el catálogo
    Descargar

    Doble medalla de oro en diseño

    Premio a mejor spa privado 2022

    Finalizamos el año con una gran satisfacción. Aquavia Spa ha sido galardona en los premios EUSA Awards, y también, los premios ASOFAP en la categoría de mejores instalaciones acuáticas 2022. Un reconocimiento al esfuerzo del equipo y la capacidad de seguir en primera línea.

    En los EUSA Awards, Aquavia Spa ganó la medalla de oro a mejor spa privado 2022. Este premio se trata de una instalación realizada en Bélgica del modelo Cube, una fantástica imagen que nos muestra la potencia que desprende este spa en cualquier espacio.

    Por otro lado, Aquavia Spa también obtuvo un reconocimiento en los premios ASOFAP, en este caso, una medalla de oro por una instalación en Barcelona. En esta fotografía, reaparece de nuevo el modelo Cube aunque en un entorno totalmente distinto. Un espacio abierto con unas vistas inmejorables.

    Este doble reconocimiento es la prueba de que nuestro modelo Cube une estética, elegancia y alto rendimiento. Su diseño minimalista es atemporal y posiciona las viviendas al siguiente nivel.

    Nuestro más profundo agradecimiento a ambas organizaciones por reconocer nuestra labor en diseño y desarrollo de producto. Nuestro departamento de I+D+i seguirá trabajando para innovar en nuevos modelos que alcancen la exclusividad, elegancia y unicidad de Aquavia Spa.