El pasado 12 julio en la población Canet-en-Roussillon, cerca de la ciudad de Perpiñan, nuestro dealer Wellness Spa partició de un evento que reunía diferentes sectores profesionales: wellness, energías renovables, biotecnologías…
El showroom contaba con 450m² y estaba ubicado en una casa rural llamada Domaine Du Mas Conte, un edificio totalmente renovado en el estilo de Mas catalán, lleno de encanto, estilo y funcionalidad. Situado entre los viñedos, a 5 minutos de las playas del Rosellón y 10 minutos de Perpiñán, una finca alberga eventos, ya sean privados o profesionales.
Wellness Spa aprovecho la oportunidad para presentar el Swimspa Fitness Spa de la marca Aquavia Spa. El Swimspa Fitness Spa es un modelo con dos zonas diferenciadas ya que cuenta con una completa zona de hidromasaje y un amplio espacio de baño.
Gracias a la participación de un nadador profesional, se pudieron demostrar las diferentes disciplinas que se pueden practicar en el interior del Spa: remo, pértiga o gomas. De esta forma, el público asistente pudo comprobar en directo los diferentes ejercicios que se pueden practicar en el interior del Fitness Spa.