Advertencia

Debes seleccionar como mínimo un Spa.

Advertencia

Debes seleccionar un máximo de tres Spas

Advertencia

No puedes seleccionar dos Spas iguales.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


    Ya puedes descargar el catálogo
    Descargar

    Wellness Spa en : « Pars pas Léon! On innove à la maison ».

    El pasado 12 julio en la población Canet-en-Roussillon, cerca de la ciudad de Perpiñan, nuestro dealer Wellness Spa partició de un evento que reunía diferentes  sectores profesionales: wellness, energías renovables, biotecnologías…

    El showoroom contaba con 450m² y estaba ubicado en una casa rural llamada Domaine Du Mas Conte, un edificio totalmente renovado en el estilo de Mas catalán, lleno de encanto, estilo y funcionalidad. Situado entre los viñedos, a 5 minutos de las playas del Rosellón y 10 minutos de Perpiñán, una finca alberga eventos, ya sean privados o profesionales.

    Wellness Spa aprovecho la oportunidad para presentar el Swimspa Fitness Spa de la marca Aquavia Spa. El Swimspa Fitness Spa es un modelo con dos zonas diferenciadas ya que cuenta con una completa zona de hidromasaje y un amplio espacio de baño.

    Gracias a la participación de un nadador profesional, se pudieron demostrar las diferentes disciplinas que se pueden practicar en el interior del Spa: remo, pértiga o gomas. De esta forma, el público asistente pudo comprobar en directo los diferentes ejercicios que se pueden practicar en el interior del Fitness Spa.

    Videos Fitness Spa

    Fitness Spa legs training

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Advanced Fitness Routine

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Basic Fitness Routine

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Basic Strech Routine